En complicidad con Bergoglio, el apóstata Konrad Krajewski utiliza la Fiesta de San Jorge para inocular la vacuna experimental del Covid-19 [contaminada con el aborto] a los pobres y desamparados de Roma

APOSTATAS COMPLICES

Konrad Krajewski en complicidad con Bergoglio utiliza la fiesta de San Jorge para promover la vacunación experimental con la vacuna contaminada con bebes abortados,  usando como conejillos de india a los pobres de Roma.

Vatican News: «El onomástico del Papa marcado con las vacunas Covid-19 para los pobres de Roma.

El limosnero Papal anuncia planes para celebrar el onomástico del Papa Francisco el viernes proporcionando a unas 600 personas pobres y sin hogar de Roma su segunda dosis de la vacuna Covid-19 «.

comentandoBergoglio utiliza a san Francisco  y san Jorge cuando le conviene!!!!! Tengan en cuenta también que estos pertenecen a la misma clase de modernistas que removieron a San Jorge del Calendario Litúrgico.

@EdwardPentin Un funcionario del Vaticano dice: «Es difícil protestar contra #Pfizer y su vacuna [contaminada con el aborto] cuando estamos vacunando a personas con Pfizer». #Vacuna para el COVID-19

Foto: #PopeFrancis visitando la distribución de la vacuna Pfizer a los pobres en el Vaticano, 2 de abril (Vatican Media)

bergoglio promotor de la vacuna abortista

El ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, explicó que «obligar a alguien a recibir un tratamiento médico [experimental]» es «un eco tenue» de la Alemania nazi realizando experimentos en seres humanos vivos que no eran voluntarios.

Reino Unido utiliza ‘chantaje conductual’ para promover la Vacunación experimental de Covid 19
Los mensajes poco éticos violan la ética de la Sociedad Británica de Psicología
El Servicio Nacional de Salud (NHS) estatal de Gran Bretaña está utilizando tácticas de manipulación «poco éticas» prescritas por sus psicólogos del comportamiento para obligar a «los grupos de población de alta prioridad» a tomar la vacuna experimental COVID-19.

Jorge Bergoglio está utilizando tácticas no éticas de manipulación psicológica para empujar la vacuna experimental del COVID-19 contaminada con el aborto.

No olvide que Bergoglio fue profesor de psicología en Argentina.

Análisis del sacerdote de los documentos del Vaticano: es «mortalmente pecado tomar o facilitar» la vacuna contra el coronavirus

La declaración del Vaticano respaldada por Bergoglio sobre las vacunas contra el Covid-19 es un doble discurso moral

Konrad KrajewskiKonrad-Krajewski Y BERGOGLIO SE BURLAN DE LA JERARQUIAKonrad Krajewski

El Obispo Schneider elogia a los pro-vida que luchan contra las vacunas y otros productos contaminados con el aborto