El gravísimo escándalo de Francisco tiene consecuencias eternas: Canonista

Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis al Padre Gobbi:
Si el Señor ha comunicado su Ley con los diez mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley que es completamente opuesta a la de Dios. (…) Al mandamiento: –“Honrarás a tu padre y a tu madre”– aquélla contrapone un modelo nuevo de familia sobre la convivencia incluso de homosexuales.Al mandamiento: –“No cometerás actos impuros”– aquélla justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.


Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

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por Jules Gomes • ChurchMilitant.com

Homosexuales elogiados en ‘Francesco’ descartan a las madres como ‘construcción antropológica’

ROMA- Una pareja gay favorecida por una llamada telefónica del Papa Francisco y que aparece en el documental Francesco no sólo están “casados” sino que también contrataron a una madre de alquiler lesbiana para tener tres hijos, según ha sabido Church Militant.

Andrea Rubera y Darío De Gregorio, a quienes se les atribuye el haber convencido al Papa de que “los homosexuales tienen derecho a tener una familia”, se “casaron” en Canadá en 2009 y tuvieron tres hijos en Canadá a través de la madre sustituta lesbiana Kerilyn. 

Rubera aparece en el documental del cineasta gay Evgeny Afineevsky, Francesco, presentado en el Festival de Cine de Roma la semana pasada.

La pareja gay italiana hizo arreglos para que el esperma de Rubera se utilizara primero para crear la hija Artemisia. A esto le siguió el esperma de De Gregorio utilizado en la reproducción de las gemelas Chloe e Iacopo.

La ley italiana prohíbe expresamente la procreación médicamente asistida para proteger a los niños de ser convertidos en mercancías, así como para proteger a las madres de alquiler de la explotación, tratando a la madre de alquiler como un medio para alcanzar un fin.

Francisco se burla de la enseñanza de la Iglesia

Un destacado canonista con sede en Roma dijo a Church Militant que la “Instrucción sobre el respeto a la vida humana en su origen y sobre la dignidad de la procreación”, emitida por la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) en 1987, prohíbe claramente la inseminación artificial, el embarazo de sustitución y la privación intencional del derecho del niño concebido a su madre y padre naturales unidos en los lazos del santo matrimonio.

Estos son “todos los rasgos de la relación entre los dos sodomitas a los que Francisco se refería como ejemplo de una pareja merecedora de ciertos ‘derechos'”, declaró el canonista.

Las palabras del Papa Francisco no son más que otro ejemplo doloroso de que afirma dos declaraciones mutuamente contradictorias sobre el mismo tema.

El dúo de homoparentales aplaudió a Francis por acogerlos incondicionalmente en la Iglesia como una pareja homosexual con hijos. En 2015, Rubera entregó al pontífice una carta en Santa Marta, donde su parroquia tenía una reunión, suplicándole:

Tanto Darío como yo somos católicos. Crecimos en la parroquia como líderes de los scouts. Para nosotros era importante que nuestros hijos pudieran asistir a las actividades de la parroquia, pero dudábamos que esto pudiera ser una trampa para los niños y causarles estrés y disgusto por nuestra familia.

Dos días después, Francis llamó a Rubera: “Soy el Papa Francisco. Te llamé dos veces, pero no contestaste. Leí tu carta. Es hermosa, y entendí tu punto de vista”.

Francis le instó a ir a la parroquia y “decir con transparencia” exactamente lo que los dos padres querían para sus hijos, narra Rubera.

“Ciertamente no todos compartirán su elección de tener una familia como esta, pero creo que debería ir a la parroquia porque es bueno para sus hijos. Verán que serán bienvenidos, todo estará bien”, enfatizó el Papa Francisco.

“No hablamos de política, doctrina, moral, no era el contexto. El niño mayor está inscrito en el grupo de scouts y no hubo problemas”, dice Rubera.

No hay vuelta atrás en el pecado mortal

El canonista de Roma, que pidió no ser identificado, también le dijo a Church Militant:

Las palabras de Francisco son equívocas: Pueden ser interpretadas de dos maneras: una ortodoxa, la otra heterodoxa. La clave de su presunta interpretación correcta es la del contexto en el que fueron dadas por Francisco: Fueron dadas por él en una llamada telefónica a un sodomita que cohabitaba con otro sodomita, quien, a través de una subrogación gravemente inmoral, procreó ilícitamente a tres niños por inseminación artificial.

A pesar de que la pareja vivía en pecado mortal, la parroquia de Trinità a Villa Chigi en Roma, tras la intervención del Papa bajo la dirección del entonces párroco, el Padre Lucio Boldrin, acogió a la familia sin cuestionar el estilo de vida homosexual de la pareja.

Church Militant obtuvo un ejemplar de la edición de abril-junio de 2016 de la revista parroquial, que dedica tres páginas completas a un artículo escrito por Rubera y De Gregorio justificando su estilo de vida.  

El periódico italiano La Nuova Bussola Quotidiana señala que “al recurrir a un útero alquilado en el extranjero”, Rubera y De Gregorio “cometieron lo que sería un crimen en nuestro país, que es el país donde viven”.

Canónicamente, ni siquiera el Papa es inmune a ser responsabilizado por el terrible escándalo y las eternas consecuencias que se derivan de su opinión privada.Tweet

Italia no reconoce el “matrimonio” homosexual. En abril, informamos sobre el fallo del Tribunal Supremo de Italia contra dos lesbianas que querían ser declaradas madres de un niño concebido mediante inseminación artificial.

“En Toronto, somos una pareja casada con tres hijos donde ambos somos padres. En Italia, somos el padre de Artemisia y Darío Iacopo y el padre de Cloe, que por casualidad viven juntos en el mismo apartamento”, explican Rubera y De Gregorio.
Estilo de vida gay es un ‘Regalo de Dios’
Los fieles católicos italianos están afligidos por el hecho de que la intervención de Francisco pueda resultar en la anulación de la actual ley italiana, que protege a las mujeres de ser mercantilizadas como madres de alquiler.
En una entrevista televisada en 2017, Rubera y De Gregorio – a quienes se les preguntó sobre la madre de alquiler – sorprendieron a la audiencia al descartar a la madre como un “constructo antropológico”.
La mujer canadiense que les dio a su hijo se siente cómplice, nunca madre, porque el suyo “fue un acto de generosidad, como donar sangre o algo así”, comentaron.
Rubera también lidera la organización activista LGBT Cammini di Speranza (Caminos de Esperanza), que fue fundada el mismo año en que recibió una llamada telefónica del Papa Francisco afirmando su familia.
 
La organización afirma ser “cristiana” pero rechaza toda enseñanza bíblica y magistral sobre la sexualidad. Sus estatutos dicen: “Cammini di Speranza se opone a una lectura exclusivista, fundamentalista y descontextualizada del texto bíblico que contrasta la unión heterosexual con la unión homosexual”.
“Creemos que la afectividad, las relaciones y la sexualidad entre adultos y personas consentidas que tienen como finalidad la construcción de vínculos estables y fieles, destinados a entregarse al otro, son un enorme don de Dios, incluso cuando se trata de personas del mismo sexo”, subraya.
La opinión de Francisco tiene “consecuencias eternas 
El experto en derecho canónico lamentó que “las palabras del Papa Francisco no son más que otro ejemplo grave de que afirma dos declaraciones mutuamente contradictorias sobre el mismo tema, declaraciones que no pueden interpretarse en un sentido ortodoxo cuando se sopesa el texto de las palabras con el importantísimo contexto en el que fueron dadas”.
 
“Canónicamente, ni siquiera el Papa es inmune a ser responsabilizado por el terrible escándalo y las eternas consecuencias derivadas de su opinión privada”, declaró.
“Las palabras del Papa Francisco dadas en Francesco no califican canónicamente como ‘auténtica’ enseñanza según el canon 752 CIC, y por lo tanto no obligan a los fieles ni les son propuestas por ‘el Papa’. Constituyen la opinión privada de Francisco”, subrayó.
Mientras tanto, La Nuova Bussola Quotidiana criticó el documental de Francesco por el retrato de “un Papa Francisco que valida este pecado, que es fabricar niños a voluntad recurriendo a la gestación por otros o a un útero alquilado”.
Esto, dice el periódico, es “un gigantesco problema ético y pedagógico, mientras que el espectador [de la película] es tratado con la idea de un Papa que se rebaja a consolar a una falsa víctima de una falsa discriminación como Rubera y De Gregorio quieren presentarse”.
Church Militant ha informado de las reacciones de los observadores en Estados Unidos y en el extranjero, que ven en Francesco una señal tácita de apoyo al candidato presidencial pro-muerte Joe Biden.
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