Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:
“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… La masonería, entonces reinante, implementará inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.
Según Viganò, hay una “camarilla de homosexuales en el puesto de comando del [Vaticano]” que presiona a Francisco para que defienda “el vicio que ellos comparten y practican”.
Viganò explica que Francisco es “jesuítico y presenta deliberadamente dos rostros”, por eso juega con la equivocación y la provocación. En consecuencia, no contradice abiertamente la doctrina católica, sino que permite a los obispos obrar así, para posteriormente aprobar sus puntos de vista.
El motivo para hacer esto es provocar a los cardenales católicos para que lo acusen de herejía. Francisco podría utilizar esto como un pretexto para expulsarlos y consolidar su poder, explica Viganò.
Él cree que Francisco quiere reducir todas las religiones a un mínimo común denominador, expresado en la “solidaridad”, el “medio ambiente” y el “pacifismo”, para presentarse como un “’pontífice’ de una nueva religión”. Así los católicos serán llevados al ostracismo por la sociedad y por la nueva “Iglesia” de Francisco.
Viganó enfatiza que el reciente encuentro interreligioso de Francisco coincidió con el anuncio que se cancela la Misa de Nochebuena navideña de este año.
Recordemos hermanos que el cardenal Caffarra condenó esta ideología de género: «todo esto es una obra diabólica. Literalmente». «Es el último desafío que el diablo lanza a Dios creador, diciéndole: «Yo te enseño cómo construyo una creación alternativa a la tuya y verás que los hombres dirán: se está mejor así. Tú les prometes libertad, yo les propongo el arbitrio. Tú les das amor, yo les ofrezco emociones. Tu quieres la justicia, yo la igualdad perfecta que anula toda diferencia»».