Francisco se desempeña como político de Izquierda de las Naciones Unidas

onu bergoglio

es.news “Una crisis nos cambia a todos”, filosofó Francisco sobre el bombo del coronavirus durante una videoconferencia llevada a cabo el 25 de septiembre en la asamblea general de la ONU.

Proclamó el eslogan que “es nuestra tarea repensar el futuro de nuestra casa común y nuestro proyecto común”, y lamentó que el coronavirus ha “llevado a la pérdida de muchas vidas” – aunque su índice de muertes es comparable al de una gripe.

Francisco se quejó por el hecho de que la “comunidad internacional” se ha mostrado ampliamente incapaz de honrar los compromisos asumidos en la cumbre del Cambio Climático llevada a cabo en el 2015 en París. Sin embargo, según la enseñanza católica sobre la subsidiariedad, un Papa no necesita preocuparse de esos temas.

gran apostasia bergoglio rinde culto a la pachamamaPero Francisco siguió quejándose sobre la “alarmante situación en la Amazonia y de sus pueblos indígenas”. La mayor parte del discurso de seis páginas de Francisco fue un popurrí de eslóganes vacíos respecto a su “fantasía de la misericordia”, los inmigrantes, la pobreza, la industria armamentista, el nacionalismo, el individualismo y el elitismo.

En una nota marginal, que fue formulada en forma lo más incomprensiblemente posible, Francisco calificó de “preocupante ver cómo lo simple y conveniente se ha convertido para algunos en negar la existencia de una vida humana como solución a problemas que pueden y deben ser resueltos tanto para la madre como para el feto”.gloriatvnews


Arzobispo Fulton Sheen sobre el Falso Profeta: “El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz. Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo será una. Y el Falso Profeta creará al otra. La iglesia falsa será mundana, ecuménica y global. Será una federación relajada de iglesias. Las religiones formaran  algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Se vaciará de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos “.
Arzobispo Fulton J. Sheen sobre el anticristo: La tercera tentación en la que Satanás le pidió a Cristo que lo adorara y todos los Reinos del mundo serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin cruz, una liturgia sin una mundo por venir, una ciudad del hombre sin una ciudad de Dios, una religión para invocar una religión, o una política que es una religión, una que rinde al César incluso las cosas que son de Dios.
Marcos 8:38
“Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.»”
  • Bergoglio le hace proselitismo a la ONU

Francisco hace un vídeo con el secretario general de la ONU  

Francisco: “Debemos obedecer a Naciones Unidas”

BERGOGLIO LE HACE PROSELITISMO A LA ONU