El activista Gay Gabriel Barba elegido recientemente por el anti Papa Bergoglio para corromper la diócesis de San Luis Argentina promueve el cambio de sexo, el travestismo, la homosexualidad, la adopciones gay, en oposición a la doctrina moral católica y en desafío contras las Leyes de Dios.
Como advirtió el Padre Paul Kramer: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
Estos apostatas argentinos están usurpando el lugar de Dios al darle una nueva seudo identidad subjetiva a los hombres que se disfrazan de mujeres llamándoles mujeres trans contraria a la naturaleza biológica dada por Dios y en desafío abierto contra las enseñanzas de la Iglesia católica.
.
El anti Papa Bergoglio en rebelión contra la doctrina moral católica maliciosamente ha elegido a varios activistas homosexuales.
El anti Papa Bergoglio maliciosamente quiere suplantar la Iglesia católica por la secta de apostata bergoglianos liderada por apostatas sodomitas.
El año pasado, el cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con otros prelados, emitieron una declaración pública de verdades de fe en la que llamaron rebelión y “un pecado grave” que un hombre “intente convertirse en mujer”.