Bergoglio es un traidor que ha vendido a los católicos chinos al Partido Comunista.
«Bergoglio ha entregado al Enemigo a la martirial Iglesia china».
Bergoglio ha traicionado a Jesucristo. Bergoglio legitimó una falsa iglesia donde No hay sucesión apostólica, Bergoglio está unido a los falsos obispos comunistas que fueron nombrados por el partido comunista chino.
Bergoglio entregó a los católicos chinos a sus perseguidores
Bergoglio está premiando a los traidores comunistas y castigando a los católicos fieles chinos
El periódico comunista cita como fuente a Mons. Sánchez Sorondo
Según informa el periódico del Partido Comunista chino, «Global Times», el Vaticano está decidido a renovar el acuerdo provisional con la dictadura. Además indica que dicho acuerdo pasaría a ser permanente.
(Katolisch/InfoCatólica) Las negociaciones actuales son «una prueba de que el acuerdo marco ha funcionado bien durante los últimos dos años», según el diario. Esto ayudará a «llevar las relaciones bilaterales al siguiente nivel».
Como fuentes, el diario cita, entre otros, al canciller de la Academia de Ciencias del Vaticano, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien habría afirmado que Pekín y el Vaticano «renovarán el acuerdo, lo que significa que la primera experiencia fue bien». Cabe recordar que Mons. Sánchez Sorondo aprecia enormemente el régimen dictatorial comunista chino, del que llegó a asegurar que era el que mejor cumplía con la doctrina social de la Iglesia.
El periódico citó también al vicepresidente de la Conferencia Episcopal afín a la dictadura, el obispo Zhan Silu de Mindong, diciendo que el acuerdo provisional, que expira el 22 de septiembre, será permanente si se prorroga. Zhan fue uno de los siete obispos cuyo nombramiento el Papa reconoció el otoño de 2018, habiendo sido previamente designado por la Asociación Patriótica Católica del estado.
Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
ChurchMilitant.com Los expertos dicen que el Partido Comunista Chino (PCCh) ha estado enviando 2.000 millones de dólares anuales a la Santa Sede desde 2013, año en que elPapaFrancisco asumió el cargo. El lucro es parte de una estrategia del PCCh para dominar el mundo para sobornar, comprometer y controlar Italia a través del Vaticano y la Unión Europea a través de Italia. El acuerdo entre China y el Vaticano parece atribuible al deshonrado Theodore McCarrick.
Noticias relacionadas:
La iglesia comunista de Bergoglio y McCarrick
Francisco hizo “concesiones sustanciales” al régimen comunista
“El Papa Francisco es virulentamente Anti- Americano y comunista…” Abogada católica Elizabeth Yore
Bergoglio nombró a un comunista como jefe de la Pontifica Comisión para América Latina
Cardenal Zen: Francisco afirma continuidad con Benedicto, aunque la verdad es lo contrario
Ramelah denuncia que Bergoglio vende a los cristianos por tener buenas relaciones con el Islam