Bergoglio pone en duda que los Padres de la Virgen María sean los abuelos de Jesús

Bergoglio pone en duda el dogma de la Maternidad Divina de la Virgen María.
El dogma de la encarnación se apoya sobre el dogma de la Divina Maternidad de María.
Sobre Bergoglio recae el anatema del Concilio de Éfeso que declaró el dogma de  la maternidad divina de la Virgen María y condenó a quienes  niegan esta verdad o la ponen en duda.

El Concilio de Efeso, del año 431, siendo Papa San Clementino I (422-432) definió:

“Si alguno no confesare que el Emmanuel (Cristo) es verdaderamente Dios, y que por tanto, la Santísima Virgen es Madre de Dios, porque parió según la carne al Verbo de Dios hecho carne, sea anatema.”

La Palabra de Dios identifica la obra del Anticristo como la negación de la Encarnación  de Hijo de Dios.

La verdadera fe en Jesucristo

Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. 2 Juan 1

Rorate Caeli

¿Es la Santísima y Siempre Virgen María verdaderamente la Madre de Dios y, por lo tanto, sus padres son verdaderamente los abuelos de Jesús? Francisco no está seguro.

joachim-and-anna-2069467_640

 

Esa al menos,―que no está muy seguro, es la explicación más caritativa o al menos la más razonable del uso aterrador de la entre comillas (“”) en su tweet oficial sobre la Fiesta de Santa Ana:

En la memoria de los santos Joaquín y Ana, los “abuelos” de Jesús, quisiera invitar a los jóvenes a realizar un gesto de ternura hacia los ancianos, sobre todo los que están más solos, en sus casas y en las residencias. Queridos jóvenes, ¡cada uno de estos ancianos es vuestro abuelo!
– Papa Francisco (@Pontifex) 26 de julio de 2020

bergoglio duda de la naturaleza de Jesucristo

Sin embargo, según lo definido por el Concilio de Éfeso, Nuestra Santísima Virgen es verdaderamente la Madre de Dios, por lo que obviamente sus padres son los abuelos de Nuestro Señor Jesucristo, no sus “abuelos” …

“Jesuitas”…


smiley-paterscribendusAl mismo tiempo que Bergoglio le negó  el derecho sobrenatural a los abuelos de Jesucristo aprovechó  para promover la fraternidad masónica. Ya que el otro  gravísimo error doctrinal que contienen el Tweet de Bergoglio es que promueve la herejía del naturalismo y la herejía de la indiferentismo religioso.
Bergoglio de manera astuta y maliciosa después de negar  el dogma católico tiene la osadía de promover la  fraternidad masónica al identificar a cada anciano como un “abuelo”, cuando sabemos que es solamente por medio del bautismo que nos incorporamos en la familia de Dios. Nosotros los católicos no somos hermanos de ningún pagano, ni de los ateos, ni de los herejes, ni de los musulmanes,  ni de los miembros de las otras falsas religiones que niegan al Verdadero Dios.  Esta es una de las características de la impostura religiosa del Anticristo descritas por el Arzobispo Fulton Sheen, donde el catolicismo se reemplaza por la hermandad masónica de los que niegan la Paternidad de Dios.
El Arzobispo Fulton Sheen al describir al falso Profeta que forma parte de la ‘trinidad del diablo’, identificó al falso papa como un líder mundial comunista y al mismo tiempo como el  Anticristo:
El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”…En medio de todo su amor aparente por la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie: él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. 
Papa León XIII: “No puede haber nada más peligroso que aquellos herejes que admiten casi todo el ciclo de doctrina, y sin embargo, con una sola palabra, como con una gota de veneno, infectan la fe real y simple enseñada por nuestro Señor y transmitida por la tradición apostólica. -Tractor Tract, de Fide Orthodoxa contra Arianos.

Santo Tomás de Aquino (1225-1274)

“Es absurdo que un hereje diga que cree en Jesucristo. Creer en una persona es dar nuestro pleno consentimiento a su palabra y a todo lo que enseña. La verdadera fe, por lo tanto, es una creencia absoluta en Jesucristo y en todo lo que enseñó. Por lo tanto, el que no se adhiere a todo lo que Jesucristo ha prescrito para nuestra salvación ya no tiene más de la Doctrina de Jesucristo sino la de los paganos, judíos y musulmanes “.

“Una especie de incredulidad pertenece a los que profesan la fe cristiana pero corrompen sus dogmas”. (SummaTh., II-II P. 11. Art. 1)

San Agustín:
Todos los errores de los herejes acerca de Cristo se pueden reducir a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez ( Sobre las hereitas. 8).

 

Una respuesta a “Bergoglio pone en duda que los Padres de la Virgen María sean los abuelos de Jesús

  1. Juan Diego Ulate F 7 agosto, 2020 / 4:12 pm

    felicidades por se tan valientes eso es lo q necesita nuestra Iglesia la Iglesia fiel la Iglesia remanente

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.