Sermón del Padre Edgardo Arellano durante la Santa Misa 16 de julio de 2020 Memorial de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

El sacerdote explica que hay grandes signos de que el humo de Satanás que ha entrado en la Iglesia tiene como objetivo reemplazar el catolicismo y crear una nueva forma de vida con la apariencia de católica.
- La ‘sinodalidad’ es utilizada como un arma de destrucción:
Esta destrucción de la Iglesia se basa en el término «sinodalidad» que estamos escuchando de quienes ocupan altos puestos en la jerarquía. En donde el Obispo ya no es quien lidera a la Iglesia, sino que hay un cambio de paradigna y son los laicos quienes gobiernan la Iglesia. Lo cual es parte de la ideología marxista que busca destruir a la Iglesia.
- La nueva iglesia amazónica busca abolir la Jerarquía Católica y reemplazarla por una nueva estructura basada en la ideología marxista:
El Padre denuncia que actualmente esto está pasando mientras la gente está distraída con la pandemia del coronavirus y con los asuntos políticos internos e internacionales.
«Lo que muchos no sabe es que las ideas que salieron del sínodo amazónico del 2019 están siendo implementadas poco a poco por los obispos amazónicos siguiendo las instrucciones de la alta jerarquía»
Esencialmente consiste en crear un cambio de paradigma. En el cual en lugar de que los Obispos y sacerdotes administren y gobiernen la Iglesia se invierte el orden por lo contrario, donde la gente es la que gobierna. Una iglesia en la que la gente elija a sus líderes, elijan a las mujeres para gobernar como sacerdotes y diáconos. Para que la gente elija un nuevo modelo de gobierno ‘ inculturado’ .
Es decir un modelo de Lucha de Clases Marxista. Recordemos que la Iglesia es el cuerpo místico de Jesucristo. Los que se unen a esa anti-iglesia se unen al cuerpo místico del anticristo y se separan de la única fuente de salvación establecida por Jesucristo.
- La nueva iglesia amazónica no es apostólica
Sigue explicando el Sacerdote: ‘Simplemente esta nueva iglesia que está siendo introducida por la región amazónica ya no se funda en los doce pilares de los apóstoles como fue ordenado por Jesucristo sino que esta iglesia es gobernada por el pueblo por elección democrática’. ‘Esta nueva iglesia incluirá hombres casados y mujeres que actuarán como sus sacerdotes y obispos, escogido por la gente pero no por Dios’.
- Con la renuncia del Papa Benedicto XVI la teología de la liberación dirigida por los comunistas ha entrado en la Iglesia:
‘Los cabalistas (masones) que se infiltraron en la Iglesia con la intención de revolucionarla empezaron a trabajar inmediatamente después de la renuncia del Papa Benedicto XVI’. ‘Los marxistas han puesto en marcha el plan de destrucción de la Iglesia católica. ‘
- Bergoglio ha reivindicado a los Marxistas:
El sacerdote filipino explica que durante el papado de Pablo VI, la teología de la liberación intentó destruir la Iglesia y encontró en el Vaticano II una hendidura para destruir la liturgia y los dogmas. Pero el papa Pablo VI condenó la teología de la liberación llamándola ‘diabólica’ y suspendió a muchos clérigos involucrados en ella. El Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI también condenaron la teología de la liberación y suspendieron al clero comunista.
El sacerdote exorcista explica que con la renuncia del Papa Benedicto XVI, los marxistas de la teología de la liberación que habían sido condenados y retirados de sus cargos por los papas anteriores fueron reincorporados a la Iglesia. Encontrando la oportunidad para seguir promoviendo su agenda marxista.
- Bergoglio ha reciclado a los marxistas que están utilizando la ‘sinodalidad’ como arma de destrucción masiva
- Todos los seudo-sínodos convocados por Bergoglio tienen una agenda Marxista:
El sacerdote canonista alerta sobre el hecho de que los últimos ‘sínodos’ bajo el mando de Bergoglio comparten la misma agenda marxista: La ordenación de mujeres como sacerdotes y diaconisas, la ordenación de hombres casados, promueve el adulterio -divorciarse y volverse a casar, que los protestantes y adúlteros reciban comunión, etc.
Concluye diciendo que los fieles católicos no podemos permitir que la jerarquía del Vaticano por muy alta que sea nos gobierne como hicieron el rey infiel Acab y Jezabel en el Antiguo Testamento.
Explica que detrás de todo esta obra de destrucción de la Iglesia está Satanás, quien comenzó con Judas Iscariote, un apóstol jerárquico que conspiró con los judíos y el Imperio Romano para destruir la Iglesia. Luego con la Revolución Francesa, el masónico Napoleón Bonaparte y hoy los comunistas, liderados por la teología de la liberación; estratégicamente posicionados en la alta jerarquía de la Iglesia.
La Virgen del Monte Carmelo nos dio la solución. El Escapulario señal de Salvación y escudo de protección de los peligros para los últimos tiempos.
El Sacerdote filipino Arellano es abogado canónico, exorcista y un antiguo anfitrión de EWTN. Es director espiritual de la Alianza de la Sagrada Familia Internacional (AHFI).
Exorcista: “Coronavirus es un castigo por el culto a la Pachamama”