La ‘iglesia pobre para los pobres’ de Francisco promueve al banquero de los ricos conectado a la Fundación Rockefeller

Mario Draghi

El “Papa de la pobreza” promueve a banquero de los ricos

es.news El 10 de julio Francisco nombró a Mario Draghi, de 72 años, como miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales.

Draghi, quien estudió en la escuela secundaria con os jesuitas, fue presidente del Banco Central Europeo (2011-2019) y fue banquero de la banca Goldman Sachs, que está conectada con la Fundación Rockefeller.

El ex presidente italiano Francesco Cossiga (+2010) llamó a Draghi “un hombre de negocios despreciable” y “liquidador de la industria pública”.

Como presidente del Banco Central Europeo promovió fuertemente una política de austeridad financiera que causó pobreza en muchos países europeos. gloriatvnews


“El Papa Francisco es virulentamente antiamericano y comunista…” Abogada católica Elizabeth Yore

Para explicar cómo la Santa Sede y el Partido Comunista Chino se convirtieron en compañeros de cama, señaló el discurso “globalista” del presidente chino Xi Jinping en Davos en 2017 cuando dijo: “Todos los caminos llevan a Roma” para ilustrar su plan de cómo invadir los mercados mundiales. “Aparentemente, todas las cuentas bancarias conducen al Vaticano también“, comentó Yore.