Bergoglio recicla al embajador comunista de Evo Morales
Congregación para la Doctrina de la Fe:
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
Caballero fue el portavoz oficial del gobierno boliviano durante la visita de Francisco a Bolivia en 2015, primera fila a continuación, y fue el arquitecto que planeó las visitas de Morales al Vaticano en 2017 y 2018, segunda fila.
En noviembre de 2019, Evo Morales renunció a su cargo, acusado de fraude en las elecciones que le dieron un cuarto mandato como presidente de Bolivia. El fraude fue verificado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en un análisis detallado de integridad electoral que se encuentra aquí.
Desde hace algún tiempo, una campaña mediática de izquierda se ha esforzado por devolver a Morales, ahora en el exilio en Argentina, a Bolivia y restaurarlo al poder.
De hecho, hace cuatro meses una comisión del MIT declaró que el documento de la OEA tenía fallas y presentó a Morales como víctima de un complot. Los artículos en el New York Times y The Economist adoptan las mismas líneas seguidas.
Ante este ataque, el 16 de junio de 2020, la OEA emitió una declaración defendiendo sus hallazgos y confirmando la integridad del actual gobierno de Bolivia.
Es en este contexto que el Papa Francisco decidió entrar en escena, apoyando indirectamente a Morales al nombrar a su antiguo embajador como jefe de la Comisión Pontificia Latinoamericana.
Vemos que el Papa Francisco nunca deja de apoyar el comunismo.
En este sentido, ha sido infalible …
3 respuestas a “Bergoglio nombró a un comunista como jefe de la Pontifica Comisión para América Latina”
Los comentarios están cerrados.