Bergoglio criticó a San Pedro en su fiesta mientras defendió a los líderes políticos izquierdistas

CUIDADO BERGOGLIO ESTA HABLANDO
bergoglio SE CONTRADICE

Bergoglio se contradice: no critiquen a los líderes
‘NADIE SE QUEJÓ POR LA MALDAD DE HERODES’
CIUDAD DEL VATICANO (ChurchMilitant.com) – El Papa Francisco, un crítico implacable de los líderes populistas, ha advertido a los católicos que no critiquen a los líderes seculares y espirituales, ya que incluso durante el período apostólico “nadie se quejó del mal de Herodes y su persecución”.
“Nadie abusó de Herodes, y estamos tan acostumbrados a abusar de los que están a cargo”, predicó el pontífice en su homilía del lunes por la solemnidad de San Pedro y San Pablo, una fiesta marcada como una fiesta secular en Roma.
(…)
“Humanamente hablando, había razones para criticar a Pedro, pero nadie lo criticó. No se quejaron de Pedro; oraron por él”, declaró Francisco.
bergoglio criticando a San Pedro
hablaba como dragon
“Lo que Francisco no menciona es que muchos eruditos interpretan el relato de Lucas sobre la muerte de Herodes Agripa I en Hechos 12 como una denuncia de la Iglesia primitiva impotente contra su perseguidor”.

“Él (Anticristo) abrirá la boca para predicar contradicciones” …
“Se aliará con los reyes, los príncipes y los poderosos de la tierra …”

Black Lives Matter ha participado en las reuniones de Bergoglio

bergoglio lider de la izquierda global
Periodico de Wall Street. 22 de diciembre de 2016
Francisco sostuvo tres reuniones anuales consecutivas con movimientos sociales. Los líderes identificados con ideas de izquierda estaban presentes. También participaron representantes de grupos opositores de Estados Unidos, como Black Lives Matter.