es.news El padre Miguel Domínguez, de Jalostotitlán (Jalisco/México), estaba leyendo el Evangelio durante una Eucaristía cuando comenzó a sonar su teléfono celular.
En vez de apagarlo él aceptó inmediatamente la llamada, asentido por la feligresía reunida, desapareció en la sacristía y a través del micrófono transmitió a todos la llamada.
Resultó que él estaba hablando a “Francisco”, informa el 21 de mayo el sitio web VidaNuevadigital.com. Quedó grabado lo acontecido.
Inmediatamente después volvíó, pidió aplausos para Francisco y siguió leyendo el Evangelio. Los medios de comunicación mexicanos llaman a Domínguez amigo de Francisco.
En una Misa católica seria, es obvio que un sacerdote no habría contestado el teléfono, porque allí Cristo está primero, no un teléfono.
Bergoglio llama a un viejo cómplice en medio de la misa quedando en evidencia que la llamada fue planeada. El sacerdote tiene el teléfono con él durante la misa y frente a él durante la lectura esperando una llamada. Bergoglio le hace preguntas como si no hubieran hablado en mucho tiempo. El sacerdote modernista miente frente a todos cuando responde que «se estaba preparando para celebrar la misa» en lugar de decir que estaba celebrando la misa. El objetivo de la llamada era saludar a su viejo amigo que ahora se encuentra en México. Aquí podemos verificar que estos sacrilegios están perfectamente planeados por Bergoglio y sus cómplices.
Cuando lees la descripción del video original te hace pensar que la razón completa de la llamada telefónica fue para bendecir a la congregación, cosa que no podía estar más lejos de la verdad. El propósito de la llamada telefónica era saludar a su viejo amigo.
Toda una parodia programada para burlarse del Sacrificio de Jesús. 🤡¿Por qué se está grabando esto? ¿Por qué el sacerdote mientras hacía las lecturas tenía su teléfono frente a él? ¿Por qué abandona las congregaciones sin excusarse? ¿Por qué le miente a Jorge Mario Bergoglio diciendo que se estaba preparando para la misa en lugar de decir que estaba celebrando la misa? Para el sacrílego modernista Miguel Domínguez Bergoglio es mas importante que Jesucristo.