El apostata António Marto impide a los peregrinos la entrada al Santuario de Fátima

 

Fátima rodeada por 3.500 policías

3500 agentes de la Guardia Nacional Republicana impiden que los peregrinos entren al Santuario Mariano. El rector del santuario, padre Carlos Cabecinhas, envió un mensaje por vídeo pidiéndole a los peregrinos que no se acercaran al Santuario. Inicialmente, la ministra portuguesa de Sanidad había indicado que la peregrinación física podría tener lugar siempre que se guardaran las precauciones necesarias, pero el apostata António Marto la canceló. Los herejes modernistas están suplantándola y promoviendo una ´peregrinación virtual´.

santuario-de-fatima-cerrado

es.news Al Santuario de Fátima se lo está cuidando fuertemente, de tal modo que ningún peregrino puede acceder a él en el aniversario de las apariciones, informan los medios de comunicación.

La operación involucre a 3.500 polícías. Tiene lugar en dos fases. Hasta el 12 de mayo, la policía impedirá el acceso al santuario, playas de estacionamiento y áreas subyacentes, aconsejando a los peregrinos que vuelvan a sus casas.

Los días más complicados serán los días de la aparición (12/13 de mayo). En ese momento las fuerzas policiales incluirán caballería montada, perros y unidades de intervención, para proteger al santuario de los peregrinos.

Se cerrarán todas las rutas de acceso al santuario. Aljustrel, la aldea de los tres pequeños pastores (Lucia, Francisco y Jacinta), Valinhos (el lugar de la aparición en agosto) y el Camino de la Cruz serán vallados de la misma manera.gloriatvnews

fatima cercada por policias

Noticias relacionadas:

El Apostata que controla a Fátima “admite” que cinco adúlteros accedan a la Comunión

apostatas

El apostata António Marto también promueve las confesiones sacrílegas invalidas “En casos de emergencia, no tengo ninguna objeción a la confesión por videoconferencia”


CIERRE LOURDES

😡 Los modernistas convirtieron el Santuario de Lourdes en un negocio. Y Vean ahora por que lo quieren abrir?

Olivier Ribadeau Dumas, rector del santuario, que calcula en 8 millones de euros las pérdidas previstas por el cierre desde el pasado 17 de marzo. Centro de peregrinaje del cristianismo, con unos 6 millones de visitantes al año, el santuario no puede sobrevivir sin las donaciones de los fieles, muchos de ellos enfermos en busca de la ayuda de la Virgen María, aseguró. (Infocatolica)

Anuncio publicitario