Dos medicos de la sala de emergencias de California basado en datos científicos cuestionan las medidas extremas de encarcelamiento domiciliario tomadas a causa del virus Chino 😷

Actualización 28 de abril de 2020: YouTube censuró el video y LifeSiteNews eliminó el artículo.  Hace horas Fox News publicó este artículo:
El médico de atención urgencia  de California cuestiona las órdenes de quedarse en casa: «Puede obtener inmunidad colectiva sin una vacuna»

Estos médicos norteamericanos se han arriesgado heroicamente al ser públicamente honestos acerca de lo que han estado viendo, experimentando y preguntándose por qué estamos aislando a personas sanas e imponiendo «riesgos de aislamiento social que son demasiado altos».

Two-doctors-on-covid_810_500_75_s_c1

https://www.lifesitenews.com/blogs/two-california-emergency-room-covid-doctors-may-start-a-revolution-with-calm-science-data-based-press-conference-questioning-of-extreme-measures

24 de abril de 2020 (LifeSiteNews)

Los médicos señalan que la evidencia científica y estadística no justifica en absoluto que el público esté tan aterrorizado por este virus como lo están y que los medios de comunicación  continúan haciéndolo sentir todos los días.

Estos dos hombres, que han estado en la línea del frente durante largas horas todos los días tratando pacientes con la gripe de Wuhan, señalan, por la evidencia que presentan, que la probabilidad de morir por este virus es realmente muy baja y que, de hecho, no es mucho peor que la gripe estacional. Respetuosamente plantean muchas preguntas que cualquier buen médico también debería plantear naturalmente.

Una de las cosas cruciales que destacan es que normalmente no aislamos a las personas sanas durante un brote de enfermedad. Durante esta pandemia, tanto los enfermos como los sanos se ven obligados a soportar un aislamiento sustancial que tiene como resultado consecuencias negativas e incluso mortales, como el aumento de los suicidios y las adicciones peligrosas.

También advierten que este aislamiento prolongado en fuera del sol y del aire fresco debilitarán el sistema inmunológico de las personas sanas hasta el punto de que serán más susceptibles al virus de Wuhan y otras enfermedades transmisibles después de que finalice el aislamiento. Esto podría ocasionar una inundación inesperada de pacientes que de otra manera serían evitables y estarían gravemente enfermos en los hospitales cuando finalice el período de aislamiento.

 LifeSiteNews

Watch the VIDEO

Traducción del Video

Sacerdote: la salud espiritual y psicológica exige que reabramos las iglesias

Las élites de izquierda están utilizando la crisis del coronavirus para lograr el «cambio» prometido por Obama, Hillary Clinton

Anuncio publicitario