es.news El obispo de Trieste, Giampaolo Crepaldi, Italia, proclamó el 19 de marzo la verdad de que no existe una buena naturaleza, libre de contaminación y catástrofes.
Llamó al concepto de «Madre Tierra» (Pachamama), dotado de su propio «equilibrio armonioso» con el que el hombre debe conectarse, «un absurdo». Crepaldi espera que el coronavirus «elimine» esta idea que Francisco expresa textualmente en Querida Amazonia.
«La naturaleza debe ser gobernada por el hombre», insiste Crepaldi, llamando a las ideologías panteístas posmodernas «inhumanas».
Él predice que el coronavirus matará a la Unión Europea a medida que los Estados miembros cierren, y el egoísmo, en lugar de la cooperación, reina entre ellos, «El coronavirus ha demostrado la naturaleza artificial de la Unión Europea».
«A menudo, las desgracias naturales no son del todo naturales, sino que tienen detrás de ellos las actitudes moralmente desordenadas del hombre».
La traducción completa al inglés de LifeSite del texto de Crepaldi permitirá a nuestros lectores ver que un obispo, al menos, cerca del epicentro del centro epidémico italiano de «COVID 19», está preocupado por la salud y el bienestar de su rebaño, pero aún más por su «salvación».
Una respuesta a “Obispo italiano vincula el coronavirus al culto de la Pachamama de Francisco y a las «desviaciones inmorales» de la sociedad”
Los comentarios están cerrados.