Querida Amazonia de Bergoglio contiene pasajes “que contradicen gravemente las verdades teológicas” que promueven el animismo panteísta pagano

Dos documentos presentados por Bergoglio como una ‘Exhortación apostólica’ contienen herejías (AL y QA). Este hecho demuestra que Bergoglio es un hereje formal ya que una exhortación apostólica pertenece al magisterio infalible de un papa.pachamama bergoglio procesionHeresiarca Jorge Mario Bergoglio en Querida Amazonia: «la selva no es un recurso para explotar, es un ser, o varios seres con quienes relacionarse»

LESBIANA E INDIOS PROFANAN LA IGLESIA

Cardenal Burke: la afirmación de Francisco que Cristo está en los ríos y en los árboles “simplemente no es cierta”

es.news  La Querida Amazonia de Francisco es “preocupante” y ambigua, pero “hay un cierto número de intérpretes que nos dicen exactamente qué se debe entender”, dijo el 7 de marzo el cardenal Raymond Burke en el sitio web NCRegister.com.

Para Burke, las reacciones positivas al documento, por ejemplo, las del cardenal Müller, son desubicadas, porque QA contiene pasajes “que contradicen gravemente verdades teológicas”.

Un ejemplo: Francisco escribe “que Cristo está en los ríos y en los árboles, etc.”. Burke llama a esto “animismo clásico” y dice que “simplemente no es cierto”.

Lo que dice QA sobre una Iglesia laica es para Burke “una especie de idea protestante” que cuestiona el sacerdocio como sacramento.

Él sabe por parte de un obispo que vio una versión previa de QA que contenía un parágrafo que abolía el celibato: “Me pareció que se lo quería incluir”. Burke cree que Francisco retrocedió a causa del libro de Ratzinger/Sarah.gloriatvnews

8. Pero aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo, si posible fuese, os predique un evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1 – Biblia Torres Amat 1825

Bergoglio difunde la herejía topográfica en su ‘Querida Amazonia’

herejia topografica