El periodista católico George Neumayr acaba de publicar un artículo titulado: El Prisionero del Vaticano.
“Este aparente triunfo de Satán traerá enormes sufrimientos a los buenos Pastores de la Iglesia, los muchos buenos sacerdotes y el Supremo Pastor y Vicario de Cristo en la tierra, quien, PRISIONERO EN EL VATICANO, derramará amargas lágrimas en secreto en presencia de su Dios y Señor, pidiendo luz, santidad y perfección para todo el clero del mundo, de quienes él es Rey y Padre».
La sola sospecha de que un anciano puede estar siendo abusado hace necesario que todos los católicos tomemos acción en este asunto para no pecar de negligencia. Leamos primero el Artículo.
Complicit Clergy En uno de sus últimos discursos antes de abdicar en 2013, el Papa Benedicto XVI denunció el liberalismo que se había infiltrado en la Iglesia después del Vaticano II. Indicando que este liberalismo es la raíz de «tantos problemas, tanta miseria, en realidad: seminarios cerrados, conventos cerrados, la liturgia fue trivializada». Pero luego procedió a entregar la Iglesia a los mismos liberales responsables de estos problemas y a un sucesor empeñado en liberalizar la Iglesia aún más.
No mucho después de asumir el poder, Jorge Bergoglio dio un golpe velado a su predecesor. Le dijo a un entrevistador que el Vaticano II había alentado la apertura a la «cultura moderna» pero que «se hizo muy poco en esa dirección», una deficiencia que prometió corregir: «Tengo la humildad y la ambición de querer hacer algo».
Sin embargo, para acelerar su revolución liberal en la Iglesia, el Papa Francisco tuvo que asegurarse de que su predecesor estuviera bajo control. Lo logró al hacer que Benedicto viviera en los terrenos del Vaticano, —un plan diseñado para silenciarlo que equivale a convertir a Benedicto en prisionero del Vaticano.
La traducción completa de este artículo se encuentra en el Blog Religión la Voz Libre.
Bajo las circunstancias actuales, es necesario que un grupo de abogados católicos, especialmente si son italianos, inicien una demanda para iniciar legalmente una investigación con el fin de averiguar si han abusado psicológica y físicamente del Papa Benedicto XVI. Es necesario que un perito y un médico legal investiguen su estado actual. Observen que en esta foto (en la original) el Papa Benedicto tiene un moretón (hematoma) en el ojo derecho y tiene un Micropore™ (esparadrapo quirúrgico) cubriendo una herida en la ceja derecha. No podemos ser negligentes, debemos investigar si la secta de Bergoglio está abusando de un anciano y si el Papa Benedicto ha sido objeto de abuso físico y psicológico.
¡Por favor! ABRAN LOS OJOS. Ahora resulta que Benedicto es el bueno de la película. TODOS, desde Juan XXIII en adelante, han sido DESTRUCTORES de la verdadera Fe, cada uno desempeñó el papel que le tocaba a la perfección.
Me gustaMe gusta
Espero que no censuren mi anterior comentario
Me gustaMe gusta
No estamos ciegos hermana Olga Sabemos de la responsabilidad del Papa Benedicto XVI en cuanto a los desvió del Vaticano II que fue el eclipsamiento de la Iglesia. Aquí hay un misterio de iniquidad y toda historia merece ser investigada a fondo. Además en las revelaciones a Santa Brigida aprendemos que cada persona hasta el ultimo momento de su vida tiene la oportunidad de aceptar o rechazar a Cristo y esta historia aun esta inconclusa. Incluso ella se refiere a que el falso profeta tiene la oportunidad de arrepentirse.
Me gustaMe gusta