Concierto de Navidad de la Pachamama de Francisco cooperó con el Joven de Oro de Soros
es.news El concierto de Navidad de la Pachamama de Francisco fue un evento de recaudación de fondos para las Misiones de Don Bosco y para las Scholas Occurrentes de Francisco, la cual promueve la ideología de género.
Durante el concierto fueron mostrados vídeos clips propagandizando los proyectos sociales de las Scholas Occurentes (ver debajo), incluyendo una escena reciente de plantación de un árbol con Francisco.
Un cooperador argentino de Scholas Occurentes es la Fundación IRSA, la cual promueve la educación “inclusiva”.
IRSA es el imperio de negocios más grande de Argentina, dirigida por Eduardo Sergio Elsztain, de 59 años, un seguidor de la organización judía Jabad Lubavitch, el desarrollador de negocios inmobiliarios más grande de Argentina y propietario de la mayoría de los centros comerciales de Argentina.
En los 1990s George Soros se convirtió en un inversor líder en la empresa de bienes raíces IRSA de Elsztain, quien fue llamado el “Joven de Oro de Soros” y Francisco llamó al multimillonario “un amigo”, cuando éste visitó Roma en el 2014. Video
Scholas Occurrentes promueve a Ingrid la chamán colombiana que hizo proselitismo al ídolo pagano Pachamama
Los disidentes salesianos ya no se dedican a realizar ninguna misión cristiana sino que promueven el marxismo cultural y la apostasía. La misión de estos marxistas es acompañar a la gente en el paganismo y negarse a evangelizarlas.
Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. Profecías de la monja alemana Ana Catalina Emmerich
Fundación de Bergoglio promueve la ideología de género
Francisco elogia a la organización financiada por Soros; La resistencia alienta
Padres de Familia protegen a sus hijos de esta secta perversa cuyo objetivo es pervertir a la juventud. Ensénenles a amar los Mandamientos de la Ley de Dios y a obedecer a Jesucristo. Muéstrenles el ejemplo de los santos y vivan la verdadera fe católica.