Los bergoglianos hicieron proselitismo a la diosa pagana Pachamama en el Concierto de Navidad de Bergoglio

Los bergoglianos cambiaron  al niño Dios por la Pachamama en el Concierto de Navidad del Vaticano

Concierto de Navidad de Francisco incluyó ´catequesis´ sobre la Pachamama (Vídeo)

RITUAL PACHAMAMA VATICANO CONCIERTO.jpg

es.news La Congregación vaticana para la Educación Católica patrocinó el 14 de diciembre un concierto de Navidad para caridad en la sala de audiencias Pablo VI. Francisco brindó un breve mensaje pregrabado.

La audiencia incluyó a 5.000 personas y casi dos millones de espectadores por televisión.

Durante el evento una mujer (Chamana) latinoamericana brindó una ´catequesis´ sobre la Pachamama. Ella pidió a la audiencia que cruzaran sus brazos sobre su pecho y sintieran una fuerte vibración, explicando que este es “su corazón”, pero también “el corazón de la Madre Tierra”.

Donde hay silencio, explicó, está “el Espíritu” que permite “sentir el mensaje de la Madre Tierra”. Agregó que “para nosotros, los pueblos indígenas, la Madre Tierra, la Hicha Guaia, es todo”, porque el demonio Guaia – un sinónimo para la Pachamama – “nos da comida, el pan, el agua sagrada y plantas medicinales”, por eso recibe sacrificios como “la placenta y los primeros cabellos que nos cortamos”. «Para nosotros la Madre Tierra es fundamental, nuestra conexión con ella es constante, como se siente el pulso, como se siente el corazón».

Los cardenales y obispos presentes en esta “catequesis” siguieron ávidamente las instrucciones de la mujer (chamana).gloriatvnews

 

Apostasía: En la Vigilia de Navidad los bergoglianos le rindieron homenaje a la Pachamama en el Vaticano

Esta es la impostura religiosa del anticristo  que busca instaurar un Nuevo orden mundial donde maliciosamente los apóstatas bergoglianos violan el Primer Mandamiento y profanan las fiestas religiosas introduciendo rituales paganos,  en lugar de darle el debido culto de adoración a Jesucristo en una fecha tan crucial cuando todos los católicos celebramos la encarnación del hijo de Dios que se hizo hombre para redimirnos del pecado, de manera que por medio del arrepentimiento y la conversión aceptáramos a Jesucristo como nuestro Redentor  para así poder alcanzar la vida Eterna.

cristo nos redime del pecado.PNG

proselitismo a la Pachamama.png

También al final del ritual pagano un sacerdote apóstata participante torció la Palabra de Dios Éxodo 3: 5 donde leemos que Dios le ordena a Moisés que se quite las sandalias porque el Señor con su presencia había santificado ese lugar. El sacerdote hereje modernista generalizó el pasaje bíblico para afirmar que la tierra es santa. Estos apostatas no profesan la fe católica ellos pertenecen a otra religión.

moises and the burning bush

sodoma y gomorra destruidas por fuego.PNG

cientificos sodoma y gomorra destruidas por fuego del cielo.PNG