Bergoglio recibió a la amante del nuevo Presidente Argentino Peronista el día en que ordenó la implementación de un protocolo abortista

bergoglio-recibio-a-la-concubina-del-presidente-argentino.jpg

El presidente de centroizquierda Alberto Fernández ordenó el jueves la implementación de un nuevo protocolo médico para abortar los bebes en casos de violación o riesgo para la salud de la madre y que su antecesor, el adorador de la Pachamama Mauricio Macri, había derogado poco antes de dejar el poder.

La concubina del presidente izquierdista Fabiola Yáñez hizo un viaje oficial al Vaticano como primera dama sin estar casada.

En lugar de recibir una excomunión pública  Bergoglio sigue demostrando su desprecio por la doctrina católica. Bergoglio es como un Juez corrupto que en lugar de castigar al delincuente juzga la Ley que esta por encima de él para dejar libre al criminal y juzgar y perseguir solamente a los fieles católicos que obedezcan la Ley de Dios. Bergoglio juzga la Ley de Dios y se pone por encima de Dios.

La Iglesia ha excomulgado a los politicos abortista, a los comunistas y condena el aborto, el adulterio y la homosexualidad.
Bergoglio en lugar de obedecer la Ley de Dios desafía a Dios y se pone de parte de sus enemigos.

ABORTISTA.PNG

Aquí no queda ni siquiera la excusa de que Bergoglio actuó por ignorancia.

La amante del Presidente se fue a vivir con él a la Casa Rosada.

Capture.PNG

 

casa rosada

En el 2005 Alberto Fernández se divorció de su esposa Marcela Luchetti (matr. 1993) Tiene un hijo de 24 años Estanislao con trastornos de identidad sexual que es Drag Queen profesional. Primero pensó esconderse pero dijo que gracias a la novia de su padre empezó a ver la presidencia como una oportunidad publicitaria.

Capture.PNG

En el 2010 Bergoglio traicionó la fe, invitó a Eugenio Zaffaroni promotor del aborto y la homosexualidad al encuentro arquidiocesano sobre niñez y adolescencia

En Argentina Bergoglio se apoderó del Santuario de San Cayetano en Liniers despojando de los bienes a las Hermanitas del Divino Salvador

En Argentina Bergoglio utilizó la devoción de San Cayetano como fachada para promover la lucha marxista de la “teología del Pueblo”

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Bergoglio recibió a la amante del nuevo Presidente Argentino Peronista el día en que ordenó la implementación de un protocolo abortista

  1. Guillermo 17 diciembre, 2019 / 9:37 pm

    Son Todos De Lo Peor ,De Lo Peor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.