Bergoglio siempre tuvo una Agenda Gay

En la foto vemos a Bergoglio caminando de la mano con el sacerdote apostata activista homosexual, Luigi Ciotti.
 

 

16 de noviembre de 2019
 
Catholic Monitor 
 Ayer, el titular de la cadena pro gay CBS fue:
 
“El Papa Francisco compara a los políticos homofóbicos con Hitler
 
Catholic Monitor pregunta si Francisco es Gay?:
 

Es indudablemente cierto que ningún papa o antipapa en la historia ha tenido una agenda más gay que este hombre. Dicho de esta manera, parece probable que alguien con la agenda gay de Francisco se hubiera sentido más en casa adorando el ídolo de las ciudades paganas de Sodoma y Gomorra que en la tienda de Abraham.

Con la aprobación de Bergoglio, apostatas carmelitas le permitieron a la ‘sacerdotisa’ lesbiana anglicana Emelie Teresa Smith profanar la iglesia de Santa María en Traspontina con cultos paganos
 
Recuerde cómo una feminista negra extremista dijo que Bill Clinton fue el primer presidente negro en un artículo de 1998 en Nueva York. La radical feminista negra Toni Morrison en el artículo dijo que Clinton es “nuestro primer presidente negro. Más negro que cualquier persona real que pueda ser elegida en la vida de nuestros hijos”. Recuerde cómo las feministas extremistas dijeron que Barack Obama sería nuestra primera mujer presidenta. Más femenina que cualquier persona real que pueda ser elegida en la vida de nuestros hijos.
La feminista Kathleen Dolan dijo:”Obama … [está] siendo más femenino de lo que ella [Hillary] puede ser”. 
 
Lo que estaban diciendo era que Bill Clinton tenía una agenda negra radical y Obama tenía una agenda feminista radical.
Catholic Monitor continua explicando que Francisco es más gay que cualquier persona real que pueda ser elegida en la vida de nuestros hijos.
Francisco como Clinton y Obama tiene una agenda. Francisco tiene una agenda gay radical y su círculo íntimo está compuesto en gran medida por el lobby gay y aquellos que lo encubren.
 
El blog de Deus Ex Machina en una publicación titulada “Esto puede sonar loco, pero esta cuestión necesita ser formulada”, dijo que el círculo íntimo de Francisco es un “QUIEN ES QUIÉN en la homomafia”: 
 
“Parece que se trata de un “quién es quién” en la Homo-mafia en los niveles superiores de la iglesia postconciliar”.
 
Quiero decir, es como si Francisco tuviera una LISTA de nombres de los peores HOMOHEREJES en la iglesia post-conciliar y los está promoviendo, con todos sus séquitos a los niveles más altos del gobierno del Vaticano “.
 
 
El sitio web católico argentino The Wanderer el 23 de octubre de 2014 publicó “Desenmascarando a Bergoglio”, donde decía que “Bergoglio [Francisco] siempre tuvo una ‘agenda gay'” y otorgó una “protección constante que prodigaba a muchos sacerdotes homosexuales”:”Bergoglio siempre tuvo la” agenda gay “entre sus planes … Se trata de preguntarle al clero de Buenos Aires sobre la protección constante que prodigaba a muchos sacerdotes homosexuales”.”… El cardenal Bergoglio como primado … de la Conferencia Episcopal Argentina …” [tuvo una] “estrella” … perteneciente al Episcopado argentino. El gran teólogo … de los pobres [el Arzobispo Juan Carlos Maccarone] “.”Hasta que … en marzo de 2005 salió un video en el que el arzobispo apareció teniendo juegos sexuales con un joven … El Papa Benedicto XVI … inmediatamente lo sacó [de su] … puesto [como obispo]”.
 
“La reacción de Bergoglio”
 
“Por una carta que el mismo Maccarone dirigió a [sus] hermanos obispos, se puede deducir fácilmente que toda la pandilla episcopal argentina sabía de su debilidad … Y, a pesar de eso, lo promovieron a la oficina episcopal”.”… Bergoglio … emitió una declaración en la que expresó su ‘gratitud’ al ex obispo [Maccarone]”.”… El portavoz del arzobipado porteño salió a decir … que el video [sexual] correspondía a ” la vida privada del obispo Maccarone “.
 
Jimmy Burns en su libro “Francisco, el Papa de la Buena Promesa” después de hacer referencia a que “Maccarone renunció” debido a la “cinta de video que muestra que el obispo tuvo ‘relaciones íntimas'” escribió:“El propio portavoz de Bergoglio, en lugar de centrarse en los vínculos políticos de Maccarone con Kirchner, saltó a la defensa del obispo”.
 

“… Fortunato Millimaci, un sociólogo de Buenos Aires [dijo] … ‘Esto significa que la idea de la Iglesia Católica como referencia moral de una nación católica está muy en duda … Muestra que existe un doble estándar dentro de la iglesia [de Bergoglio] misma “

 Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado.— II Pedro, 2:2 – Bíblia Católica OnlineL
 
El círculo íntimo de Francisco desde que salió de Argentina está compuesto en gran medida por el lobby gay y aquellos que los encubrieron:
 
Business Standard, 19 de septiembre de 2017: El Prefecto de Francisco de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Arzobispo Ferrer, irá a los tribunales por “complicidad en el supuesto encubrimiento” del sacerdote pedófilo.
 
The Telegraph, 19 de julio de 2013: “Battista Ricca, los ‘ojos y oídos’ del Papa [Francisco] en el banco del Vaticano  ‘tenía una serie de asuntos homosexuales’ … Ricca es un confidente confiable del Papa
 
LifeSiteNews, marzo 7,2018: El asesor más cercano de Francisco en el círculo íntimo papal C9 el cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga dejó a cargo de su arquidiócesis hondureña, a su confidente cercano, el obispo Juan Pineda, “acusado de ‘abusar de seminaristas, y tener una serie de amantes masculinos'”.
 
National Catholic Reporter, 29 de abril de 2014: El consejero cercano de Francisco en el círculo íntimo papal C9 el cardenal “Errazuriz [y su] … sucesor … [el cardenal] Ezzati” fueron unos “cardenales chilenos cercanos al Papa manchados por encubrimientos de abusos sexuales por parte de un sacerdote abusador sexual a la víctima Juan Carlos Cruz.
 
The Remnant, 12 de septiembre de 2017: El secretario del cardenal confidente de Francisco, Francesco Coccopalmerio tuvo una orgía homosexual en el Vaticano: “El Secretario del poderoso cardenal Francesco ‘quien habló de las realidades positivas de los homosexuales’, Capozzi fue arrestado por organizar una estridente orgía homosexual con drogas”.
 
BBC, 29 de agosto de 2010 y LifeSiteNews, 16 de septiembre de 2017: El colaborador invitado por Francisco para ser el representante número dos en el sínodo familiar “el cardenal belga Danneels condonó el silencio en un caso de abuso sexual”.
 
The Week, 3 de enero de 2017: “El Papa Francisco y sus aliados cardenales … se sabe que interfieren … en casos de abusos … Considere el caso del [abusador sexual en serie] el P. Mauro Inzoli … Francisco lo devolvió al estado sacerdotal”.
 
Vebuumdei.blogspot, 23 de junio de 2014 y Catholic Monitor, 18 de abril de 2017: Francisco paseó de la mano por la calle con el activista gay, el Padre. Luigi Ciotti en un evento anti-gángsters.
 

Chiesa, 16 de diciembre de 2016: El experto del Vaticano Sandro Magister dijo que Francisco tiene “cantidad de sacerdotes homosexuales en el círculo íntimo de sus colaboradores y confidentes más cercanos”.

Fuente Catholic Monitor
Traducido por Religión la Voz Libre
 
 
Nota: El articulo  original  identifica a Bergoglio como un ‘papa gay de la iglesia conciliar’. Es necesario corregir esta idea herética. 
 
El dogma del papado enseña que el Espíritu Santo protege al Papa para que no enseñe herejías en asuntos de fe y moral. Decir que Bergoglio es nuestro papa es una blasfemia que contradice el dogma del papado. Además al admitir que Bergoglio ya se había separado de la doctrina moral católica en Argentina, eso significa que ya había quedado autoexcomulgado y que era un cismático y un apóstata. Es decir que no era candidato para ser papa ni siquiera un simple monaguillo. Es un hecho que Bergoglio es un activista gay por esta misma razón estamos obligados a afirmar que Bergoglio NO es un papa católico.
 
Bergoglio es el líder de la anti iglesia que se rebela contra Dios. Decir que él es nuestro papa significa convertirse en miembro de la anti iglesia. El título correcto de este artículo original debería ser “Bergoglio [Francisco] siempre tuvo una ‘agenda gay'”

El Magisterio de nuestra Iglesia decreta que la elevación de un hereje al papado es invalida y nula por lo tanto Bergoglio nunca ha sido y nunca serán  un Papa católico. 
Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe

Noticias relacionadas:

Desde el 2003 Bergoglio no quiso recibir a la víctima del pedófilo Julio Cesar Grassi

Bergoglio encubrió al abusador sexual Rubén Pardo y lo escondió en el Hogar Sacerdotal de Condarco 581

Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Bergoglio también encubrió al cura pedófilo Mauro Inzoli a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.

bergoglio apoya a activista gay
La impostura liberal es totalitaria, el cuerpo nos pertenece cuando se trata de pecar y de apoyar el delito de aborto, pero pertenece al Estado y no a quienes sufren una atracción por el mismo sexo cuando ellos buscan abandonar la homosexualidad.

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

One response to “Bergoglio siempre tuvo una Agenda Gay

Los comentarios están cerrados.