Bergoglio entronizó a la diosa Pachamama en la fiesta de Cristo Rey

Durante la fiesta de Cristo Rey, el antipapa Bergoglio profanó  el Altar Mayor en la Basílica de San Pedro colocando sobre él una planta que representa el ídolo de Pachamama. El antiPapa Bergoglio violó el Primer Mandamiento “No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.

hija de la pachamamauntitled

bergoglio entrona al dios pachamama delante de Dios
El anti Papa Bergoglio le dio la orden a Guido Marini de profanar el altar.

profanando el altar Guido Marini

2

Además, el herético modernista Jorge Mario Bergoglio no celebró la fiesta de Cristo Rey del Universo, sino que vistió las prendas litúrgicas verdes, y no blancas, como era apropiado. Daniel 7:25

idolatria

idolo de la pachamama en el altar

Vox Cantoris  señala  que las instrucciones generales del misal romano prohíbe que se coloquen flores en el altar.

Solo lo que se requiere para la celebración de la MISA se puede colocar sobre la MESA DEL ALTAR:

305. Los arreglos florales sean siempre moderados, y colóquense más bien cerca de él, que sobre la mesa del altar.

306. Sobre la mesa del altar se puede poner, entonces, sólo aquello que se requiera para la celebración de la Misa, a saber, el Evangeliario desde el inicio de la celebración hasta la proclamación del Evangelio; y desde la presentación de los dones hasta la purificación de los vasos: el cáliz con la patena, el copón, si es necesario, el corporal, el purificador, la palia y el misal.

Ann Barnhardt Actualizó  la información agregando las fotos del tazón ceremonial  de ofrendas paganas donde se ofreció la planta a la diosa Pachamama, que fueron utilizados en el acto de apostasía en los Jardines del Vaticano.

vaso pagano profanacion.jpg