El apostata marxista blasfemo Mauricio López secretario del REPAM que se burla de Dios en las redes sociales afirma que : “Después del Sínodo la Iglesia en América Latina no volverá a ser igual”

El Papa León  XIII nos ensenó  que para combatir a la masonería primero hay  que desenmascarar a los masones.

mauricio lopez marxista apostata sinodo cismatico

Deben señalar las malas artes masónicas

Vuestra prudencia os dictara el modo mejor de vencer los obstáculos y las dificultades que se alzaran; pero como es propio de la autoridad de nuestro ministerio el indicaros Nos mismo algún plan razonable, pensad que en primer lugar se ha de procurar arrancar a los Masones su mascara, para que sean conocidos tales cuales son, que los pueblos aprendan por vuestros discursos y pastorales, dados con este fin, las malas artes de semejantes sociedades para halagar y atraer, la perversidad de sus opiniones y lo criminal de sus hechos. Que ninguno que estime en lo que debe su profesión de católico y su salvación juzgue serle licito por ningún titulo dar su nombre a la secta masónica, como repetidas veces lo prohibieron Nuestros Antecesores. Que a ninguno engañe aquella honestidad fingida; puede, en efecto, parecer a algunos que nada piden los Masones abiertamente contrario a la religión y buenas costumbres; pero como toda la razón de ser y causa de la secta estriba en el vicio y en la maldad, claro es que no es licito unirse a ellos ni ayudarles en modo alguno. (Papa León  XIII )

 

apostata marxista mauricio lopez.PNG
Apostata Mauricio López, Secretario Ejecutivo de la Red Eclesial Pan Amazónica (REPAM

El apostata y activista izquierdista Mauricio López  discípulo del marxista Gustavo Gutiérrez en lugar de procurar la conversión  de los indios para que abandonen el paganismo y se salven los  instiga a la lucha de clase marxista.

El apostata marxista participó en el ritual pagano junto a Bergoglio rindiéndole culto a la Pachamama. Utiliza uno de los anillos negros marxistas.

anillo negro marxismo.PNG adorador de la pachamama

 

 

En las redes sociales se burla de Dios y de la Virgen María.

burladelavirgen
En esta entrada de Facebook se puede leer claramente que Mauricio López  es un apostata que no profesa la fe católica y que es un idolatra que le rinde culto a la Pachamama.
mauricio lopez marxista blasfemo.PNG
anillo marxista mauricio lopez