El marxista Leonardo Boff ataca la soberanía de Brasil: «Nadie es dueño de la Amazonía»

2019-08-14_Leonardo_Boff.jpg

Noticias del Templário de Maria 01/10/2019

En vísperas del Sínodo Pan amazónico, Leonardo Boff aterrizó en Belo Horizonte con la intención de sembrar la ignorancia entre aquellos que todavía creen en las cosas absurda que habla.

“El Amazonas es un bien común de la tierra y de la humanidad. Brasil puede tener la administración, lo cual es muy malo. Pero  no es el dueño. (Emmanuel) Macron, (presidente) de Francia, fue el único que entendió esto ”, dice el teólogo marxista.

Para el teólogo (marxista), al convocar un sínodo, una reunión celebrada en Roma con unos 250 líderes religiosos de todo el mundo durante 23 días, para discutir el tema del Amazonas, el Papa Francisco quería llamar la atención sobre la necesidad de reconocer el Amazonas como un bien común. de la humanidad, dadas las consecuencias de su destrucción.

“Lo que el Papa quiere es que todos sean conscientes de esto y abandonen el viejo paradigma de soberanía, de división de países. Hemos entrado en una fase planetaria que requiere una mayor gobernanza global, capaz de resolver problemas relacionados con el agua, el calor, todo lo que sustenta la vida. El Amazonas, por lo tanto, no es un problema brasileño, sino del mundo entero ”, dice el escritor.

Participa el martes (1º) del proyecto Always a chat, rueda de conversación dirigida por el periodista Afonso Borges que tendrá lugar a las 19:30, en la Facultad de Derecho de la UFMG. Bajo el lema “Amazonas, salvaguardando la tierra”, el evento está abierto al público y contará con la presencia de líderes de movimientos religiosos, indígenas y sociales.

Atención
Dada la gravedad de las propuestas, y todo el contexto que rodea el Sínodo del Amazonas, hemos preparado una serie de videos destinados a sacar a la luz detalles desconocidos del Sínodo, que pueden tener un efecto negativo en la vida de todos los católicos.


El marxista Leonardo Boff y su discípulo Claudio Hummes deberían  ser arrestados por sus crímenes contra el Estado por su intento de atacar la soberanía de Brasil.
claudio hummes ataca la soberania de Brasil.PNG

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

hummes movimiento politico contra el gobierno
bergoglio boff hummes.png
«El Papa Francisco es uno de los nuestros»: entrevista en alemán a L.Boff 01/09/2017

 

Ex sacerdote, Leonardo Boff promueve la teología de la liberación y el neopaganismo.

En 1992, Boff dejó el sacerdocio y se casó con un activista marxista después de ser silenciado por Joseph Ratzinger por promover la teología de la liberación.

hummes lula

RORATE CÆLI: Leonardo Boff: «El Papa Francisco es mucho más liberal de lo que la gente piensa».
Leonardo Boff es el famoso ex sacerdote franciscano, uno de los principales nombres del movimiento ideológico conocido como «Teología de la Liberación». Fue mentor de su amigo más cercano, el más influyente partidario electoral y cardenal del nuevo pontificado, el franciscano brasileño Claudio Hummes. Su libro más influyente, «Iglesia: carisma y poder», fue objeto de una notificación específica de 1985 de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que «se vio obligado a declarar que las opciones de L. Boff discutidas aquí ponen en peligro la sana doctrina de la fe «.

marxista boff sobre agenda apostata de bergoglio.PNG

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.