El sínodo cismático amazónico rehabilita a los curas marxistas de la “teología india”; corriente que fue rechazada por ser contraria a la doctrina católica

El reportero católico Edward Pentin escribió  un articulo donde señala  que Bergoglio ha convocado al sínodo infernal, herético, apóstata  y cismático a abortistas, sodomitas, herejes, ateos, encubridores de abusos y radicales izquierdistas.
Preview_Der-Gott-der-Indigenen
La “teología india” marxista del Padre Eleazar López Hernández-, está en franca oposición a las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia

También figura como experto especial en el sínodo el Padre Eleazar López Hernández, un teólogo de la liberación mexicano considerado como la “partera” de la teología india.
La Congregación para la Doctrina de la Fe le ha llamado la atención a López Hernández, con frecuencia, sobre sus escritos, y el cardenal Joseph Ratzinger comentó en 1996, refiriéndose a López, que esa teología era regresiva y deseaba “dejar a un lado el cristianismo … como si el Evangelio fuera opresivo.”

 

 En 2012, el Padre López escribió que tales teologías indígenas “no emplean un lenguaje discursivo o filosófico, sino uno mítico-simbólico” y que “toda la teología de la Iglesia debería ser así porque Dios no puede ser objetivado como lo que es objeto del conocimiento y de la ciencia”.

 Otro nombramiento controvertido, aunque no inesperado ya que ha sido una figura clave detrás del sínodo y su preparación, es el padre Paulo Suess.

paulo suess apostata

 En una entrevista de 2014, el experto alemán de 81 años en teología de inculturación de los pueblos indígenas de la Amazonía dijo que “podemos descubrir la revelación de Dios entre estos pueblos indígenas”, una posición que también apareció en el documento de trabajo, y eso fue muy criticado. Miembro del grupo `Amerindia´ que defiende y promueve la teología de la liberación, el Padre Suess ha trabajado durante muchos años en Brasil con el obispo Erwin Kräutler, emérito de Xingu, Brasil, también una figura clave tras del sínodo y participante.

 A pesar de que el sínodo amazónico aparentemente está relacionado con la evangelización, la conversión de los pueblos indígenas a la fe no parece ser una prioridad en la agenda de ninguno de los miembros de la Iglesia.

“Bergoglio es un practicante de la teología de la liberación”: Cismático marxista Paulo Suess

paulo suess marxista amazona

En 2014, el padre Suess dijo que, en lugar de la evangelización, el “principio de la vida era lo más importante” para los pueblos indígenas y para eso “necesitan tierra y deben fortalecerse en su identidad”.

 

El obispo Kräutler, miembro del Consejo sinodal y uno de los principales autores del muy criticado documento de trabajo del sínodo, una vez se jactó de nunca haber “bautizado a una persona indígena” y de que no “tenía la intención de hacerlo”.

El Vaticano apóstata nombra al promotor del aborto Jeffrey Sachs como “Invitado especial” del complot Pan-Amazónico.

71219796_10157667191929433_303532184986189824_n.jpg
El católico Michael Hichborn comenta esta noticia y escribe en su pagina de Facebook: Es como una convención conjunta de Planned Parenthood y NAMBLA.

El Papa Benedicto XVI Ya Rechazó las Afirmaciones Paganas Propuestas para el Sínodo del Amazonas

bergoglio cismatico

Los planes para destruir la Iglesia de Jesucristo e inventar una nueva  con “rostro amazónico” sin Cristo comenzaron con la elección de 2013 del anti-Papa Francisco.

Bergoglio se encuentra en Cisma contra 264 Papas

bergoglio apoyo en mexico la teologia marxista india del apostata Samuel Ruiz
En México el anti Papa Bergoglio le rindió homenaje póstumo al líder marxista de la “teología” marxista india  Samuel Ruiz.

Repam-Brasil que está en plena comunión con Bergoglio promueve rituales paganos para adorar a la diosa indígena Pachamama

La Virgen de Guadalupe contra el sínodo pagano A-masónico

Anuncios

One response to “El sínodo cismático amazónico rehabilita a los curas marxistas de la “teología india”; corriente que fue rechazada por ser contraria a la doctrina católica

Los comentarios están cerrados.