Repam-Brasil que está en plena comunión con Bergoglio promueve rituales paganos para adorar a la diosa indígena Pachamama

Los cismáticos están en unidad con el Papa Francisco, pero no con Cristo- Monseñor Athanasius Schneider

El obispo Athanasius Schneider advirtió que hay un cisma invertido de obispos que se han unido a Bergoglio y al mismo tiempo se han separado de la doctrina católica y de Jesucristo.
“No solo hay riesgo de cisma sino que ya existe un cierto tipo de cisma en la Iglesia.”
El obispo Athanasius Schneider, admitió que ya estamos viviendo un extraño cisma en un parte del clero que profesa la unión con Bergoglio pero que ha quebrado su unión con Jesucristo que es la verdadera Cabeza de la Iglesia. Y advirtió que los católicos fieles estamos siendo atacados y señalados como cismáticos por los que verdaderamente se han apartado de la fe católica.
“Es evidente que los que de verdad son cismáticos interiormente, en relación a Jesucristo, utilizan la calumnia con el propósito de silenciar la voz de la verdad, proyectando absurdamente su propio estado de cisma interior en aquellos eclesiásticos que, indiferentes al halago o el vapuleo, defienden las verdades divinas.
De hecho, tal como dicen las escrituras, la palabra de la Verdad Divina no está encadenada. Incluso si un número de oficiales con altos cargos en la Iglesia de hoy oscurecen la verdad de la doctrina sobre el matrimonio y su disciplina inmutable, esta doctrina y disciplina se mantendrán siempre inalterables en la Iglesia dado que la Iglesia no es una fundación humana, sino divina.”
Los verdaderos cismáticos son los que se han unido a Bergoglio en su rebelión contra Dios.
En venganza el anti Papa Bergoglio le llama ‘ideología’ a la autentica doctrina católica.
bergoglio ataca a los fieles catolicos.jpg
bergoglio califica de cismaticos a los defensores de la fe catolica.PNG
anti papa francisco enemigo de Dios y de Cristo
Anuncios