Bergoglio trasladó a Portugal al nuncio acusado de encubrir pederastas en Chile

encubridor de pedofilos a portugal.PNG

Bergoglio transfiere un Nuncio a Portugal que está vinculado al abusador clerical más notorio en Chile. Ivo Scapolo encubrió al depredador homosexual Fernando Karadima y a Juan Barros.

 

ivo chile

 

Bergoglio se burla de la política de tolerancia cero en los casos de abuso infantil.
2018_02_05_Rivas_LACarta_ph_Segun

Esta noticia también deja al descubierto la farsa de Bergoglio sobre la presunta renuncia de «todos» los obispos chilenos.farsa de la renuncia de los obispos de chile

Scapolo participó en la designación de  Barros como ´obispo´ en Osorno el 2015.
Scapolo ´discípulo de Sodano´ alojó al apóstata Bergoglio en su visita a Chile en enero de 2018 y posteriormente al sacrílego apóstata Pro-Sodomita Charles Scicluna.

Charles-Scicluna-Scapolo-Santiago-Chile

El apóstata Ivo Scapolo fue uno de los participantes del ritual pagano en Chile.

Bergoglio utilizó una maniobra engañosa en el manejo de casos de abuso sexual en Chile: Solo ha aceptado la renuncia de tres obispos dos por mayoría de edad y Juan Barros que se tomó un año sabático.

La Presidenta socialista masona agnóstica chilena pro-aborto y pro-LGBT hablará en conferencia vaticana

 

En Diciembre del 2017 Bergoglio y su cómplice Sodano le rindieron honor fúnebre al apóstata cardenal Bernard Law que encubrió mas pedófilos en la Iglesia sin que se arrepintiera. Sodano lo alabó sin mencionar que había cometido varios  delitos de encubrimiento  y Bergoglio burlándose de la Justicia de Dios pidió por un juicio final de misericordia.

«Law, quien renunció en desgracia al arzobispado de Boston en 2002 al revelarse que encubrió a decenas de curas violadores de niños, al trasladarlos de parroquia sin informar a los padres ni a la Policía.»