Boff rehabilita el paganismo en el sínodo apóstata A- masónico

bergoglio y leonardo boff fotoGloria.TV News

  • Ex-Sacerdote laicizado es la principal influencia del sínodo amazónico

 El laicizado sacerdote franciscano Leonardo Boff es la principal fuente de inspiración sobre el documento de trabajo del próximo Sínodo del Amazonas.

 El título del libro de Boff “El Grito de la tierra, el grito de los pobres” es incluso un subtítulo en el documento del Sínodo.

Boff también es ampliamente citado en otras partes del documento. Roberto de Mattei llama a Boff el teólogo de referencia del documento. Monseñor Nicola Bux cree que Boff fue asesor del documento.

  • Boff como un mono o como una brizna de hierba o como un soplo de viento

El martes, la lingüista Julia Meloni citó en CrisisMagazine.com algunas ideas extrañas del libro de Boff “El Grito de la tierra, el grito de los pobres” en el que Boff explica que los humanos debemos identificarnos con la tierra y pensar y sentir como si fuéramos la tierra. “Entonces podemos ser montañas, mar, aire, camino, árboles, animales”.

  •  Boff como capellán de las élites globalistas

 Boff propone en su libro establecer un “Nuevo Orden Mundial” que conferiría derechos civiles a la tierra, lo que él llama “Gaia”.
Él cree que un “gobierno central” es necesario para lograr este objetivo.

 Boff lo llama una “democracia socio-cósmica”. Pide establecer una “religión universal” cuyo “valor supremo” sería la preservación del planeta Tierra.

  •  El hombre es Satanás para la tierra

 Boff advierte contra las palabras de Dios en el Génesis “Sed fructíferos y multiplicaos”. Según él, conducen a un crecimiento demográfico incontrolado. Cita Boff: “Nuestra especie es una amenaza para todas las demás especies. Es terriblemente agresiva y supone un geocidio, un ecocidio y es un verdadero Satanás para la tierra”.

  •  Boff rehabilita el paganismo

 Boff pide un reconocimiento de los ídolos paganos que citan: “habitan todos los reinos de la naturaleza”. Según él, el cristianismo primitivo negó brutalmente su existencia y, por lo tanto, cerró muchas puertas del alma. Boff ve un “valor duradero” en el animismo. Porque – cita – “todo habla o puede hablar”. Enumera árboles, colores, vientos, animales, caminos, personas y electrodomésticos. Según Boff, esta interpretación de la realidad da lugar al chamanismo. Cita: “Todos deben despertar esta dimensión chamánica en sí mismos”.

  •  Boff como sincretista

 En particular, Boff elogia el documento de trabajo del Sínodo por su apreciación de los rituales paganos. En el número 13 elogia – cita – “fuerzas espirituales diferentes” mientras que en el número 75 se entusiasma – con el – “diálogo con los espíritus”.

capture-1

marxistas-combonianos

heretico leonardo boff

LEONARDO BOFF Y ADOLFO PEREZ ESQUIVEL

ex sacerdote.PNG

el-grito-de-la-tierra-boff-bergoglio

 

Anuncios