El padre John F. O’Connor advirtió sobre el Card. depredador homosexual Bernardin y fue castigado

Gloria.TV Noticias

El Cardenal Blaise Cupich de Chicago mantuvo en secreto una serie de documentos que revelaban que se había denunciado que el fallecido Cardenal de Chicago Joseph Bernardin, un modernista incondicional, había abusado de menores, seminaristas y otros adultos. Según Church Militant, citando fuentes anónimas, Cupich, quien le debe su carrera al cardenal McCarrick, ahora está siendo investigado por las autoridades estatales porque no reveló estos hechos. No es sorprendente que el Papa Francisco eligiera a Cupich como el jefe de la cumbre de abusos de febrero en el Vaticano.

Los documentos obtenidos por Church Militant revelan que la Arquidiócesis de Chicago, luego Pro-Nuncio en los Estados Unidos, el Arzobispo Cacciavillan y el Secretario de Estado del Vaticano fueron informados de las denuncias contra Bernardin. Pero el Vaticano no abrió una investigación, también porque Bernardin estaba protegido por los medios de comunicación oligarcas liberales. Comentaristas de Gloria.tv que estudiaron en Roma confirmaron que las fiestas de pijamas de Bernardin para jóvenes sacerdotes eran bien conocidas. Incluso el padre Reto Nay de Gloria.tv, , escuchó en ese momento sobre ellos.

Father John O Connor.PNG

El  padre John F. O’Connor, dominico estadunidense  reveló ya a principios de los años 90 los abusos sexuales de Bernardin. Como resultado, O’Connor fue expulsado de la orden de dominicos y suspendido porque, según, “dañó la reputación de la Provincia Central, toda la Orden de los Dominicos y la Iglesia con sus acusaciones contra Bernardin“. Sus superiores incluso querían obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico, pero O’Connor se negó. Obviamente, sus revelaciones también fueron ignoradas por los medios oligarcas que en ese momento promovían los contactos sexuales entre adultos y menores.
joseph bernardino chicago.PNG
Bernardin fue el principal modernista en los Estados Unidos. Él estuvo a cargo de la asignación de obispos durante muchos años del pontificado de Juan Pablo II.  Church Militant concluye que la Iglesia Católica en América, tal como está constituida actualmente, fue tramada y diseñada por no uno, sino dos homosexuales, el Cardenal McCarrick y el Cardenal Bernardin. Promovieron muchos sacerdotes corruptos al episcopado. Muchos de ellos todavía están sirviendo en puestos de alto nivel.

dos depredadores homosexuales.PNG

Hace un año, Gloria.tv informó que el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, llamó a Bernardin durante una misa en la ciudad natal italiana de sus padres, “el gran Joseph Bernardin”. Parolin continuó afirmando que Bernardin era un “gran pastor, pero que, sobre todo, sufrió mucho”.


Noticia relacionada

bernardin and mcCarrick homosexual predators.PNG
Anuncios