Monseñor Schneider corrige la declaración herética de Francisco

mons schneideren.news

El obispo de Kazajistán, monseñor Athanasius Schneider, corrigió la afirmación del papa Francisco, según la cual el pluralismo religioso es algo querido por Dios.

Schneider escribe el 8 de febrero en el sitio web Rorate-Caeli.blogspot.com que el cristianismo es la única religión querida por Dios, el cual nunca puede ubicado complementariamente al lado de otras religiones.

Schneider señala que la fe en Cristo y su enseñanza divina debe reemplazar a las otras religiones.

Él agrega que si todas las otras religiones se correspondieran con la voluntad de Dios, entonces Dios no habría condenado la religión del becerro de oro en tiempos de Moisés.

Schneider señala que no hay autoridad en la tierra, “ni siquiera la autoridad suprema de la Iglesia”, que pueda tener la garantía que las diferentes religiones son presuntamente queridas por Dios, para dispensar al pueblo que pertenece a otras religiones de la necesidad de creer en el único salvador Jesucristo.

Agrega que ninguna religión, excepto el cristianismo, puede ser una forma querida por Dios, porque la voluntad explícita de Dios es que todas las personas crean en su Hijo.gloria tv news

Gran blasfemia

 

Anuncios