El cristo ´deísta´ masónico de Bergoglio

apostata-bergoglio-video

El Deísmo es una postura filosófica que cree en un dios energía como creador universal pero sin admitir su intervención en los actos humanos ni la revelación, y que rechaza el culto externo.

bergoglio niega el culto externo a dios

El deísmo también es definido como: la postura filosófica que acepta el conocimiento de la existencia y la naturaleza de un dios o más dioses, a través de la razón y la experiencia personal, en lugar de hacerlo a través de los elementos comunes de las religiones teístas como la revelación directa, la fe o la tradición. Los deístas  rechazan los dogmas, la Sagrada Escritura, utilizan la razón para explicar como puede ser Dios, en lugar de aceptar la revelación divina de la Iglesia católica.Prefiere guiar sus opciones éticas a través de su conciencia y reflexión racional, en lugar de adecuarlas a lo dictado en la Palabra de Dios o la doctrina moral de la Iglesia católica. Tienden a rechazar los milagros y las profecías.

apostata bergoglio

Los masones creen en ese tipo de dios energía. El “Gran Arquitecto” que aparece como un concepto y no como persona.

La unidad en la diversidad cultural es un concepto masónico deísta.

masones

Nota: Del artículo escrito por Chris Ferrara  no compartimos que Bergoglio sea papa legitimo ya que desde Argentina está auto excomulgado por su afiliación a la club masónico rotario, por sus multiples herejías y actos de apostasías. Tampoco consideramos que la secta herética  de Bergoglio sea la Iglesia católica. Por eso razón aclaramos en su texto escribiendo *iglesia con minúscula y entre paréntesis (de Bergoglio)  para señalar que esa es la secta bergogliana y no la Iglesia católica que sigue visible en el remanente fiel.


Chris Ferrara

Fatima Perspectives #1269

En mi artículo publicado el día después de Navidad, comenté el Mensaje “Urbi et Orbi” del Papa Francisco para Navidad, en el que se refiere a “la fraternidad que Jesucristo nos ha otorgado”, que no se refiere a los miembros de Su Cuerpo Místico unidos en un solo Señor, una Fe y un Bautismo, sino a toda la humanidad, “entre personas de diferentes religiones”, cuya existencia “no es un detrimento o un peligro; sino una fuente de riqueza. 

“Debe existir, dijo Francisco, no la unidad de la humanidad en la única Iglesia verdadera, a la que todos los hombres son llamados, sino simplemente la ” Fraternidad entre personas de diversas religiones “.

El 16 de enero, el sitio web de One Peter Five publicó un importante artículo sobre cómo los masones de la Gran Logia de España orientaron el discurso de Francis precisamente por su ilogia masonica bergoglio.PNGndiferencia religiosa, declarando: “Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa para ‘la fraternidad entre personas de diversas religiones’ ”. Como exaltaron los masones de España: “ Las palabras del Papa muestran cuánto se ha alejado la Iglesia del contenido de Humanum Genus (1884), la última gran condena católica de la masonería. ”Una referencia a la emblemática encíclica de León XIII, que resume toda la enseñanza de la Iglesia contra los errores de la masonería.

El Magisterio de la Iglesia Católica ha condenado a la masonería como una amenaza para la verdadera religión y el buen orden de la sociedad civil casi desde el momento en que surgió como una anti-religión con la unificación de las cuatro logias de Inglaterra en la Gran Logia de Londres en 1717. Esta anti-religión es predicada como  un mínimo denominador común denominador ´una religión  en la que todos los hombres están de acuerdo´ como en el caso de los “templos” masónicos. Desde entonces, nada ha recibido un mayor número de condenas magisteriales que “la secta de los masones”, como lo llamó el Papa León en Humanum Genus.

El error capital de la secta masónica, advirtió León, es “el gran error de esta era: —que el respeto por la religión debe considerarse como un asunto indiferente, y que todas las religiones son iguales. Esta forma de razonamiento está calculada para provocar la ruina de todas las formas de religión, y especialmente de la religión católica, que, como es la única que es verdadera, no puede, sin una gran injusticia, colocarse en un paquete con las demás.”    (In the Italian: in un fascio con le altre, which has been altered in the English translation at Vatican.va to “merely equal to other religions.”  The Italian corresponds better to the original Latin text: “quae cum una ex omnibus vera sit…”]

La deidad de la religión masónica no es Cristo, sino el Gran Arquitecto del Universo (GAOTU), que puede ser cualquier tipo de deidad que un masón imagina que existe, o ningún Dios, sino simplemente la Naturaleza, como Spinoza (excomulgado incluso por la sinagogas de Holanda) declaró  en su infame ecuación de los dos.

Sería fácil decir simplemente que Francisco ha adoptado la anti-religión masónica. Mas aún sería deshonesto decir que él está aquí defendiendo la única religión verdadera simplemente porque opina que la fraternidad entre hombres de todas las religiones es “otorgada” por Cristo. Lo que ha hecho, mejor dicho, es sugerir que Cristo es el jefe de una fraternidad pan-religiosa de estilo masónico en el sentido de que es Él quien otorga la “fraternidad” a los miembros de todas las religiones. Esto no lo harían los masones, ya que muchos de ellos ni siquiera son cristianos, y los ateos más virulentos anticristianos son bienvenidos en los “templos” de la masonería.
Pero, al poner a Cristo en la idea masónica de la pan-religión, Francisco lo reduce efectivamente a GAOTU, el Dios distante que no manda que nadie se una a ninguna iglesia en particular, ni mucho menos a la Iglesia que Cristo, Dios Encarnado, fundó como la única Arca de salvación y “comprada con su sangre” (Hechos 20:28). El Cristo que simplemente otorga la fraternidad desde lejos, sin hacer demandas religiosas específicas a los hombres, es un tipo de cristo deísta cuya vacía  existencia  no interfiere en la práctica de ninguna religión o no religión en absoluto.

Así, los masones españoles tienen toda la razón al declarar que Francisco confirma “cómo se ha separado la *iglesia (de Bergoglio)  del contenido del  Humanum Genus(1884) …”. Es decir, qué tan lejos se ha alejado el elemento humano de la *iglesia (de Bergoglio) del camino del Evangelio. Y parece que solo la intervención contundente del Cielo, bajo el manto de Nuestra Señora, puede restaurarla.

Con razón, León concluyó su rotunda condena de la masonería con esta invocación del poder intercesor de la Virgen Madre de Dios: “Tomemos como nuestra ayudante e intercesora a la Virgen María, Madre de Dios, para que ella, quien desde el momento de su concepción venció a Satanás, puede mostrar su poder sobre estas sectas malvadas, en las que se reaviva el espíritu contumaz del demonio, junto con su insidiosa perfidia y engaño “.

Para Leer todo el articulo original
maria destructora de herejias ruega por nosotros

Anuncios

One response to “El cristo ´deísta´ masónico de Bergoglio

Los comentarios están cerrados.