Bergoglio justifica su traición de apoyar la toma presidencial ilegítima de Maduro en querer conservar sus ´buenas relaciones diplomáticas´ con el dictador y sigue promoviendo el pacifismo comunista

bergoglio traiciona venezuela

bergoglio colaboracionista de comunista.PNG

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa 14 de enero de 2019 10:19 am

«En un comunicado del Director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, se pronunció ante la polémica generada en los medios por la presencia de un representante vaticano en la ceremonia de toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela por segundo periodo consecutivo. En el texto, Gisotti recordó que “la Santa Sede mantiene relaciones diplomáticas con el Estado venezolano” y que “su actividad diplomática tiene como finalidad promover el bien común, tutelar la paz y gargeorge koovakod representante de bergoglio en la toma de venezuelaantizar el respeto de la dignidad humana”.

Por ello, “la Santa Sede decidió estar representada en la ceremonia de inauguración de la Presidencia por el Encargado de Negocios ‘ad interim’ de la Nunciatura Apostólica de Venezuela en Caracas”, George Koovakod.»

Gisotti.PNG

dictador-maduro

Aquí vemos las declaraciones propias de un hipócrita que se complace en la mentira. Gisotti y Aciprensa omiten decir que Maduro con el apoyo de Bergoglio se tomó ilegítimamente de manera dictatorial la presidencia contra la Iglesia de Venezuela y contra todo el Pueblo Venezolano;  sin un proceso de elección democrática el dictador Maduro se auto eligió presidente.

“Habiendo tomado el poder a través de elecciones fraudulentas y antidemocráticas (…) el régimen de Maduro ahora está totalmente arraigado como una dictadura”, dijo Freeland.

bergoglio traiciona a los catolicos venezolanos

obispos-venezolanos-condenan-la-toma-de-posesion-fraudulenta

obispos venezolanos contra maduro.PNGobispos contra maduro

Bergoglio justificó su colaboracionismo con el comunista y dictador Nicolás Maduro por conservar sus buenas relaciones diplomáticas con el tirano, sin embargo el izquierdista Bergoglio no le importa conservar buenas relaciones ni con Salvini ni con Donald Trump. Es evidente que el ´bien común´ que busca Bergoglio es el suyo propio y que astutamente trabaja para favorecer el comunismo.

 

bergoglio contra Donald Trump.PNG

capture

 

dictador maduro venezuela.PNG

Recordemos que  el Nuevo director de la Sala de Prensa, Alessandro Gisotti, fue quien recientemente mintió para encubrir la participación directa de Bergoglio en el encubrimiento del depredador homosexual Argentino Gustavo Oscar Zanchetta.

nuevo vocero de Bergoglio.jpg
Alessandro Gisotti, el Nuevo Vocero de Bergoglio

vaticano justifica presencia de maduro

 

El Pacifismo es una de las cartas de juego que utilizan los marxistas. Una de las características del Falso Profeta es que es señalado como un pacifista, que promueve una falsa paz.

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Bergoglio justifica su traición de apoyar la toma presidencial ilegítima de Maduro en querer conservar sus ´buenas relaciones diplomáticas´ con el dictador y sigue promoviendo el pacifismo comunista

Los comentarios están cerrados.