El cardenal apóstata Crescenzio Sepe profanó una iglesia convirtiéndola en una Pizzería

Crescenzio Sepe.jpges.news El 25 de diciembre, el cardenal de Nápoles, Crescenzio Sepe, de 75 años, transformó la iglesia barroca de los Santos Severino y Sossio.

Utilizando un delantal rojo, el cardenal estuvo sirviendo personalmente a varios cientos de “pobres” seleccionados que participaron en el show que estuvo principalmente orientado para las cámaras.

El evento, organizado junto con la izquierdista Comunidad de San Egidio, es llamado un “almuerzo de la solidaridad”.

Este evento se llevó a cabo durante años. Hasta el 2015 tuvo lugar en el Palazzo Donnaregina, en Nápoles.

En el 2016 Sepe comenzó a server pizzas y pastas en la iglesia de los Santos Severino y Sossio.gloria tv news

Comenta este usuario en Twitter:
C Tradi @Tradi_c ·
Sáb 12 de enero de 2019
@NovusOrdoWatch En este video (a las 4:05) el chef cocinero dice con orgullo: «es la primera vez en el mundo que una iglesia, una iglesia CONSAGRADA, se transforma en 24 horas en un restaurante».

La  Virgen de la Salette advirtió que muchas iglesias serían  profanadas y que serían utilizadas como pastizales de Satanás y que habrían iglesias para servir a esos espíritus y que muchos  sacerdotes incluyendo obispos se desviarían de la verdadera fe católica para perder a muchísimas almas.

El apóstata Crescenzio Sepe esta vinculado con el falso prodigio del falso papa Bergoglio  que la Palabra de Dios nos advierte que se realizan con el poder de Satanás que hace bajar fuego del Cielo para engañar a los hombres que van a la perdición. Apocalipsis 13:13, 2 Tesalonicenses 2:9

pope_francis_and_cardinal_sepe_with_st_januarius_relic_in_naples_cathedral_march_21_2015_credit_ctv_cna

Anuncio publicitario