Sucesores del ‘equipo Bergoglio’ profanaron dos basilicas italianas con ceremonia satánica en Roma

Cumplimiento del Mensaje profético de la Virgen en la Salette:

´Se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones. Las Iglesias serán cerradas o profanadas´.

‘Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo’

“El clero no respetará las leyes de la Iglesia.” Venerable Bartholomew Holzhauser

SMinvervaLightShow.png
An image of the Solid Light Festival show, projected onto the facade of the basilica of Santa Maria Sopra Minerva. (Edward Pentin photo)

Catholic Family News: Edward Pentin informa sobre lo que algunos llamaron un espectáculo de luces «demoníacas» proyectado en Santa Maria Minerva en Roma el 26 de octubre.

Blog Católico: Religión la voz Libre

Definimos profanación: Tratamiento ultrajante, uso indigno o irrespetuoso que se hace de algo que se considera sagrado o digno de respeto. También, usar algo sagrado con un fin profano, en este caso una iglesia, la casa de Dios

Informa Ed Pentin:

Espectacular show de luces proyectado en la famosa basílica de Roma

Iglesias colapsadas, esferas pulsantes y túneles psicodélicos fueron parte de lo que sus creadores llamaron un uso «fascinante» de la tecnología de cartografía digital.

Un espectáculo de luces proyectado en varias fachadas de la iglesia en Roma a fines de octubre fue «extremadamente inquietante» e incluso «sacrilegio» para algunos observadores, mientras que sus creadores lo defendieron como una «transformación» del centro histórico de Roma (vea el clip a continuación).

_Saint_Catherine_of_Siena

El “Festival de la luz sólida” utilizó las fachadas del Panteón, la basílica de Santa Maria Sopra Minerva (lugar de descanso de los restos corporales de Santa Catalina de Siena) y la basílica de Sant’Agostino para “explorar las nuevas fronteras” de la tecnología de «artes digitales» y «cartografía», según sus creadores, una empresa española llamada ‘Onionlab’. Otros sitios incluyen el Templo de Adriano y el moderno Palazzo della Civiltà Italiana.

sant agostino

La compañía dice que el objetivo es «ir más allá de lo que es visible en el presente» y construir sobre una «visión para el futuro que puede confundir, pero que sin duda es fascinante». El resultado, agregaron, es una «transformación» del centro histórico de Roma en un «museo de arte digital» usando «72 proyecciones de videomapping».

Pero mientras que las imágenes proyectadas demostraron avances en el arte digital, no contenían imágenes religiosas o sagradas, que recuerdan el polémico espectáculo de luces ambiental «Fiat Lux» proyectado en la Basílica de San Pedro en la solemnidad de la Inmaculada Concepción en 2016. En cambio, las escenas proyectadas en la fachada recién restaurada de Santa Maria Sopra Minerva se encontraban iglesias colapsando o explotando, esferas pulsantes y túneles psicodélicos que conducían a un abismo.

“Pasé mucho tiempo en esta iglesia con Santa Catalina. Esto no es correcto. ¡Es enfermizo! No es arte. En cambio, es una forma de burlarse espantosa ”, dijo un observador en Twitter. Otro escribió: «Esto es extremadamente perturbador. «.

Otros calificaron las imágenes proyectadas en la basílica como «definitivamente demoníacas». La basílica es la iglesia titular del cardenal Antonio dos Santos Marto de Fátima, y fue la iglesia titular del fallecido cardenal Cormac Murphy O’Connor de Westminster, Inglaterra, (NT: miembro del complot que llevó  a Bergoglio ilícitamente a usurpar el papado).

basilica roma profanada

Sin embargo, no todos se opusieron. El arzobispo Mark Coleridge, presidente de la conferencia de obispos de Australia, tuiteó: «Roma es el escenario perfecto para este tipo de cosas»

Capture

Otros tuitearon: «No sé si es demoníaco. Es ciertamente feo»

Entonces, ¿cómo se produjo el espectáculo? Según el protocolo establecido, los creadores habrán pasado por el Vicariato de Roma para obtener permiso. También habrían consultado a los encargados de administrar los diversos edificios, que también incluían algunos sitios históricos.

Los dominicos están a cargo de la basílica de Santa Maria Sopra Minerva. El rector, el padre dominico Gian Matteo Serra, nos dijo el 27 de octubre que el espectáculo cumplía tres niveles de autorización. El primero, el principal motivo de su puesta en escena, le preocupaba.

“La pregunta es: ¿el rector está de acuerdo en que las imágenes arquitectónicas deban proyectarse en la basílica? Mi respuesta fue sí, siempre que las imágenes sean aprobadas por el Vicariato ”, dijo, y agrega que el mismo principio se aplica a los conciertos en la basílica.

Con respecto al contenido, el padre Serra dijo que es el «Vicariato que otorga la autorización sobre lo que se proyecta». Finalmente, dijo que el propietario de la instalación evaluará cualquier daño posible que pueda causar al edificio en sí.

El padre Serra dijo que había visto la proyección «varias veces», pero solo después de que se había mostrado al público. Sin embargo, dijo que su «opinión personal y sincera» era que «se esforzaría por considerarlo demoníaco o sacrílego».

Algunos de los shows de luces mapeados en la fachada de Santa Maria Sopra Minerva el 26 de octubre:

 San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Santa Catalina de Siena ruega por nosotros!

Anuncio publicitario