Bergoglio es enemigo del Reinado Universal de Cristo

San Agustín:

Todos los errores de los herejes acerca de Cristo se pueden reducir a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez ( Sobre las hereitas. 8).

apostata-blasfemo-bergoglio

El heresiarca Bergoglio se inventó  “el pecado contra el ecumenismo” desafiando y contradiciendo el mandato de Jesucristo.

El apóstata Bergoglio no vela por instaurar el Reinado de Jesucristo sino que al contrario se le opone defendiendo la rebelión contra Dios, el ateísmo, el paganismo y la idolatría:  “Los estados deben ser seculares. Los estados confesionales terminan mal. Eso va en contra de la historia. Creo que una  laicidad acompañada por una ley sólida que garantiza la libertad religiosa ofrece un marco para avanzar. Todos somos iguales como hijos (e hijas) de Dios y con nuestra dignidad personal. Sin embargo, todo el mundo debe tener la libertad para exteriorizar su propia fe *. Si una mujer musulmana quiere llevar un velo, ella debe ser capaz de hacerlo. Del mismo modo, si un católico desea llevar una cruz. La gente debe tener la libertad de profesar su fe * en el centro de su propia cultura, no sólo en sus márgenes”.

Bergoglio no promueve el Reinado de Jesucristo ni busca la conversión de nadie al catolicismo antes al contrario confirma  a las falsas religiones en sus erradas creencias y en su rechazo a Cristo mientras usurpa el Lugar que le corresponde a Jesucristo hace que todas las falsas religiones rechacen al verdadero Dios y se una a él . Bergoglio en su rebelión contra Cristo, negándose a servir a Dios y violando el Primer mandamiento promueve  la herejía del indiferentismo religioso, los principios de la masonería, el politeísmo, el panteísmo, el ateísmo.

twitter antipope

bergoglio-desafia-a-cristo
Juan 18:37 Le preguntó entonces Pilato:
—¿Así que tú eres rey?
Jesús le contestó:
—Tú lo has dicho: soy rey. Yo nací y vine al mundo para decir lo que es la verdad. Y todos los que pertenecen a la verdad, me escuchan.

El Padre E. Sylvester Berry eminente erudito de las Escrituras del siglo 20 escribió en su libro sobre el Apocalipsis: “En la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tiene marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis 13:01) Por lo tanto, ellos simbolizan los pecados y errores que se afligirán a la Iglesia… En esta lucha final para prevenir el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia… Todos los errores que han afligido a la Iglesia se suman en estos siete: el judaísmo, el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo.

“El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que estará dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.

Continua explicando El Padre E. Sylvester Berry: “El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas, , y los laicos apóstatas, – Son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.

Dijo el Padre E. Sylvester Berry:
“La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles… En aquellos días, la Iglesia lo hará… y encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de la vida religiosa.

“…El Anticristo y su profeta introducirán ceremonias para imitar los Sacramentos de la Iglesia. De hecho, habrá una organización completa, una iglesia de Satanás establecida en oposición a la Iglesia de Cristo. Satanás asumirá la parte de Dios el Padre; Anticristo será honrado como Salvador, y su profeta usurpará el papel de Papa. Sus ceremonias falsificarán los Sacramentos…”

Bergoglio trabaja por establecer la religión  ecuménica del Anticristo  del Nuevo Orden Mundial para establecer el Reinado de la Ciudad sin Dios.

Bergoglio no profesa la fe católica vean como contradice  la encíclica del Papa  Pío XI, Quas primas.

reinado de CristoPapa Pío XI: Sería un grave error, por el contrario,  decir que Cristo no tiene autoridad alguna en los asuntos civiles, ya que, en virtud del imperio absoluto de él sobre todas las criaturas dado por el Padre, todas las cosas están en su poder … Si ordenamos que todo el mundo católico debe venerar a Cristo como rey, Vamos a atender a la necesidad de nuestros días, y al mismo tiempo, proporcionar un excelente remedio para la plaga que infecta actualmente a la sociedad. Nos referimos a la peste de secularismo, sus errores y actividades impías. Este espíritu maligno, como usted sabe muy bien, Venerables Hermanos, no se logró en un solo día; siempre ha estado al asecho  debajo de la superficie. Se comenzó por rechazar el imperio de Cristo sobre todas las naciones. El derecho que la Iglesia tiene dado por Cristo mismo, para enseñar a la humanidad, para hacer leyes, para gobernar los pueblos en todo lo concerniente a su salvación eterna, ese derecho fue denegado. Luego, gradualmente, la religión de Cristo llegó a ser comparada con las falsas religiones y para ser colocada ignominiosamente en el mismo nivel con ellas.

 El Catecismo de la Iglesia católica sobre la fe:

* Por el contrario, la fe es una virtud sobrenatural; por lo tanto, una falsa religión no es una fe; ya sea, una forma de protestantismo o mahometanismo.

III Las características de la fe

153 Cuando san Pedro confiesa que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios vivo, Jesús le declara que esta revelación no le ha venido «de la carne y de la sangre, sino de mi Padre que está en los cielos» (Mt 16,17; cf. Ga 1,15; Mt 11,25). La fe es un don de Dios, una virtud sobrenatural infundida por Él. «Para dar esta respuesta de la fe es necesaria la gracia de Dios, que se adelanta y nos ayuda, junto con los auxilios interiores del Espíritu Santo, que mueve el corazón, lo dirige (convierte) a Dios, abre los ojos del espíritu y concede «a todos gusto en aceptar y creer la verdad»» 25

El anti-papa Bergoglio ya se había desviado de la fe católica en Argentina.

hereje antes y despues

«El ecumenismo es el enemigo de la Inmaculada» – San Maximiliano Kolbe

El profesor Mario Caponnetto concluyendo al hablar sobre el Reinado de Cristo dijo: ¿quién puede negar que aquel laicismo devastador y aquella apostasía de las naciones que atribulaban el corazón del Papa (Pío XI) hace ya casi ocho décadas, son casi nada si las comparamos con este radical inmanentismo y con este impío secularismo que presiden, hoy, la construcción de una Civitas Mundi, inspirada en el Regnum Hominis en perenne batalla contra la Civitas Dei?

El que se ha inclinado para rendirle culto y servir al anti-papa Bergoglio y ha preferido creer en su anti evangelio no cree en la Palabra de Dios,  ha renegado de la fe católica, ha cometido el pecado de idolatría y ha violado el Primer Mandamiento de la Ley de Dios y por lo tanto no se salvará a menos de que se arrepienta mientras aún  está  a tiempo.

Jesucristo Rey

Y así debemos regresar al reinado social de Jesucristo …
«19. Una vez que los hombres reconozcan, tanto en la vida privada como en la pública, que Cristo es el Rey, la sociedad recibirá por fin las grandes bendiciones de la verdadera libertad, tranquilidad y disciplina, la paz y la armonía.

 
Papa Pío IX, Quas Primas, carta encíclica que establece la fiesta de Cristo Rey, 1925
¡San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla!

 

 

 

Anuncio publicitario