es.news Hay un “clérigo mujer” que participa en el Sínodo sobre la Juventud, según publicó el 22 de octubre el sitio web AmericaMagazine.org.
Es Martina Viktorie Kopecká, de 32 años, de la Iglesia Husita Checoeslovaca (establecida en 1920 en Praga). Al hablar en el Sínodo utilizó una túnica negra y una estola blanca.
Ella expresó su temor que los obispos puedan haberse “escandalizados” al verla con indumentaria de predicadora [en realidad, el papa Francisco ha celebrado liturgias con mujeres vestidas como “obispos”].
Kopecká espera poder ser capaz de “torcer la dirección” del Sínodo e “influir en las decisiones” [lo cual no es posible, porque ella es probablemente menos protestante que la mayoría de los obispos que asisten al Sínodo].
En lugar de busca la conversión de esta hereje, los apostatas disidentes Jesuitas celebran en su publicación herética ´America Magazine´ la ´apertura y bienvenida´ de la secta bergogliana que se rebela y rechaza el sacerdocio masculino instituido por Jesucristo, valiéndose astutamente de un seudo-sínodo para difundir su apostasía y desafiando a Dios buscan reemplazar la Iglesia católica y sustituirla por la anti-iglesia liderada por apóstatas.