Benedicto XVI rechazó la invitación de Bergoglio para fraudulenta canonización del Comunista Romero y el modernista Pablo VI

Mientras el propio heresiarca Jorge Mario Bergoglio se ha encargado de contradecir a los Santos de la Iglesia católica como lo demuestra el profundo estudio que hicieron varios sacerdotes diocesanos contrarrestando la anti-doctrina herética de Bergoglio con el Magisterio Infalible  de la Iglesia católica, este declarado enemigo de Dios busca desesperadamente subir a su panteón idolátrico a los suyos. En rebelión contra Dios ha subido a curas apóstatas comunistas, a masones, herejes, a un obispo apostata acusado de abusar sexualmente a niños sordomudos  y la causa del comunista Romero que también está en entredicho porque entre sus postulantes se encuentran un convicto de pedofilia ,   incluso venera públicamente  al réprobo  excomulgado heresiarca Martín Lutero y le rinde honor a los ídolos de las falsas religiones violando el Primer Mandamiento promoviendo el panteísmo y el politeísmo propio de la masonería.

Santa Hildegarda de Bingen OSB escribió sobre el hombre de Pecado: Él abrirá su boca para predicar la contradicción.

Vemos que Bergoglio mismo acusó  a Pablo VI de promover los anticonceptivos y esta misma secta modernistas es la que ataca Humanae Vitae.

Bergoglio desmentido: Pablo VI no permitió anticonceptivos para las monjas del Congo

Acaso algún hermano católico que no haya perdido el sentido común  cree que un hombre como Bergoglio que no puede discernir y que el mismo se encarga de manchar el pasado de un individuo tiene  la capacidad teológica para decretar una canonización autentica de alguien a quien el mismo señala como autor de un pecado condenado por la Iglesia católica y por el mismo Pablo VI en Humanae Vitae.  En el caso de Pablo VI Bergoglio viola el principio de no contradicción de la Iglesia católica,  una seudo-canonización en la que queda la impresión de que se trata dos personas distintas como piensan algunos, de dos Pablo VI: de un impostor  y uno verdadero, Bergoglio exalta al impostor señalado como homosexual mientras combate al verdadero y todo lo relacionado a Humanae Vitae.

14 de Octubre de 2018  Noticias de Gloria TV

anti iglesia.PNG

Nuevos “santos” sin veneración popular:
Francisco canonizó siete candidatos el domingo. Entre ellos se encontraban Oscar Romero y Pablo VI. La santidad de ambos es fuertemente cuestionada. Solo unos 60.000 fieles estuvieron presentes en la plaza de San Pedro. Como comparación: para la canonización de Juan Pablo II, 500.000 peregrinos viajaron a Roma. Las fuentes de Gloria.tv en Roma dijeron que para Pablo VI casi no aparecían peregrinos aunque era italiano, y que su canonización fue fuertemente apoyada por los medios de comunicación oligarcas italianos, y su canonización tuvo lugar en Roma.

Benedicto no apareció:

Benedicto XVI rechazó la invitación de Francisco para asistir a las canonizaciones de ayer. La razón oficial: no es tan ágil como solía ser. Benedicto XVI tampoco asistió a la beatificación de Pablo VI en 2014. Pero en el mismo año, estuvo presente en la canonización de Juan Pablo II.

Un santo de la decadencia:

El nuevo presunto santo y activista de izquierda, Monseñor Oscar Romero, era un arzobispo de El Salvador en medio de un declive sin precedentes de su iglesia que no impidió o que tal vez incluso co-gestionó. El noventa y nueve por ciento de la población de El Salvador era católica en 1950. Con los cambios radicales litúrgicos posteriores al Concilio Vaticano II, comenzó una apostasía sin precedentes hacia las sectas protestantes. Ahora, la cantidad de católicos está por debajo del 50% de la población.

Dolor y ataques, ¿fue su propia culpa?

El cardenal Robert Sarah dio la bienvenida a la polémica canonización de Pablo VI. Sarah llamó en Twitter para orar con confianza y alegría al presunto nuevo santo a quien llamó un pontífice del dolor que sufrió muchos ataques y críticas. Como papa, Pablo VI llevó a la Iglesia a una agitación total que aún continúa.

Ahora todos los papas del concilio son [presuntos] santos:
El obispo Bernard Fellay de la Sociedad Sacerdotal de San Pío X explicó en una entrevista con Michael Davis por qué Pablo VI fue canonizado. Cita: “Están canonizando a Pablo VI porque quieren canonizar el Concilio”.


Noticias relacionadas:

Bergoglio se burla a la fe al “Beatificar” a Angelelli y Romero

PRIMER MILAGRO DE PABLO VI LA DESTRUCCIÓN DE LA MISA CATÓLICA

La canonización de Romero es inválida

Obispo postulante de la causa de Romero es un pedófilo

Óscar Romero fue asesinado mientras promovía el periódico marxista ´El Independiente´

A Romero También lo acusaron de guardar armas en la Parroquia.

guardar armas

Influencia de la teología Marxista de liberación en el pensamiento de Romero

Gloria TV Noticias: Demasiado cercano del marxismo: según internazionale.it, la polémica beatificación del ex arzobispo de San Salvador, Óscar Arnulfo Romero, fue presuntamente bloqueada por dos cardenales colombianos, el fallecido cardenal Alfonso López Trujillo, ex presidente del Consejo Pontificio para la Familia, y el cardenal Darío Castrillón Hoyos, el ex jefe de la Congregación para el Clero y de la Comisión Ecclesia Dei. Ambos estaban muy cerca de Benedicto XVI. El cardenal López creía que Romero estaba demasiado cercano del marxismo y que su beatificación habría promovido la teología secularista de la liberación.

Capture.PNG

Ex-presidente del Salvador Pro-gay Pro-aborto fue alumno del Jesuita comunista Rutilio, el amigo personal de Romero

Guerrilleros FMLN que Romero defendió y protegió ahora es un grupo político PRO-ABORTO PRO-GAY

Romero un cura marxista para el panteón idolátrico de Bergoglio

Sant’Egidio promovió y pagó la causa del comunista Romero

Padre de la teología marxista de la liberación  Jon Sobrino fue un colaborador cercano de Óscar Romero

Bergoglio sustituye a la Iglesia católica por la teología marxista de liberación- el rito de Sodoma- Falsos santos, falsos ritos , falsos sacramentos, falso dios.

Disidentes jesuitas quieren ´canonizar´ al comunista Pedro Arrupe

 

Anuncios