«Si hablas, te aplastaremos”: Mafia homosexual infiltrada en la Iglesia

defensor-de-gay y pedofilos-perseguidor-de-sacerdotes-bergogliocomplices-depredador-promovidos-por-bergoglio.png

es.news Las iniciativas y la actividad sexual del cardenal Theodore McCarrick fueron informadas por “numerosos seminaristas y sacerdotes”, escribió ya en el verano de 2016 Richard Sipe, de 85 años, en un informe publicado en su página web awrsipe.com.

Sipe fue sacerdote y está casado con una ex monja. Él trabajó y escribió como psicoterapeuta y fue testigo en 57 demandas judiciales contra clérigos católicos.

Escribió en el dossier sobre un acuerdo entre McCarrick y un sacerdote que habla sobre la actividad homosexual de McCarrick que involucra a tres sacerdotes.

Sipe explica que los sacerdotes habitualmente no hablan sobre la actividad homosexual de un superior, porque en ese caso se arriesgarían a perder todo: empleo, estatus, etc.

“Si fueron partícipes en la actividad [homo]sexual y ‘se van’, se convierten en un paria y son etiquetados como traidores”.

Sipe cita a un sacerdote en el entorno de McCarrick, a quien le dijeron a través de la oficina de la cancillería de McCarrick: “si hablas con la prensa te aplastaremos”.gloria tv news


ojo-censura

El moderador modernista liberal de la legión  de Marciel Gerardo Mendoza Magallón que controla el foro en español de la pagina de Gloria TV varias veces para encubrir al heresiarca  Bergoglio se ha tomado el control del foro censurando las propias noticias de Gloria TV como vemos en este caso.

depredador homosexual pineda honduras

Seminario de Honduras plagado de homosexuales

No es difícil imaginar por que, como señaló:

  Edward Pentin, el cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, de Tegucigalpa, acusó a seminaristas delatores de ser “chismosos”, que desean retratar a sus compañeros seminaristas con una luz mala.

Rodríguez es íntimo amigo del papa Francisco, por eso es poco probable que estas impactantes revelaciones le causen algún daño.gloria tv news

mafia gay honduras seminarios

Bergoglio cismatico destructor de la Iglesia

Mons. Athanasius Schneider, obispo de Kazajistán nos recuerdan bien lo que es una tiranía:
“Cuando, en una iglesia, llegamos al punto en el que los fieles, sacerdotes y obispos tienen miedo de decir algo, como en una dictadura, esta no es la Iglesia”.