Vittorio Sgarbi: Los homosexuales han hecho renunciar a Ratzinger.

Taylor Marshall, fundador del Instituto New St. Thomas, dijo sobre las indemnizaciones a las víctimas:

CaptureFue el Arzob. John J. Meyers quien pagó en 2004 en Newark por McCarrick. Fue el obispo Bootkoski que pagó en 2007 en Metuchen por McCarrick. Estos dos obispos sabían al 100% complicesobre McCarrick y no seguían la política de Tolerancia Cero. Toda la presión periodística debería recaer sobre estos dos hombres hasta que se resquebrajen y comiencen a explicar a quién consultaron (nuncios, cardenales y papas) y lo que se les dijo que hicieran. Si quieres abrir esta historia de par en par, debes empezar con estos dos obispos. Si uno de ellos se resquebraja y dice: “El Cardenal Sodano nos dijo que …”, entonces caen todas las fichas de dominó. Investiga al USCCB (Conf Episcop de obispos de EEUU) y podrás resolver el misterio de la dimisión de BXVI.

Capture


Bergoglio encubrió al abusador sexual Rubén Pardo y lo escondió en el Hogar Sacerdotal de Condarco 581
Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.
Acusan a Francisco de encubrimiento de abuso sexual en Argentina en 2002
Directora del Comité de Seguimiento de los Derechos del Niño cuestiona el rol de Bergoglio ante el caso Grassi.
Bergoglio también encubrió al cura pedófilo Mauro Inzoli a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.
La prensa francesa cuestiona el papel de Bergoglio en el caso del pedófilo Grassi.
Bergoglio declaró venerable a un obispo acusado de abusar sexualmente a niños discapacitados.
Bergoglio sabía sobre los abusos sexuales del sacerdote Corradi y no hizo nada para frenarlo, afirman defensores de víctimas.

Incluso la vedette Natacha Jaitt en el programa Mirtha Legrand acusó a Bergoglio de encubrir al Pedófilo Grassi

 

El notorio sodomita El Obispo Juan Carlos Maccarone fue nombrado Profesor Emérito de la Universidad Católica Argentina  mientras el Gran Canciller era el Cardenal Jorge Mario Bergoglio (Falleció el 29 de marzo de 2015)

Capture

1512507906173

Bergoglio utilizó para encubrir al pedófilo Maccarone la misma táctica que utilizó para encubrir el delito de encubrimiento de Juan Barros en Chile.
Sínicamente Bergoglio a pesar de que Maccarone fue sorprendido infraganti teniendo relaciones homosexuales en un video y que renunció después de admitir una relación homosexual vea lo que dijo el vocero de Bergoglio:

La Nueva: Guillermo Marcó, vocero del arzobispado porteño, consideró que la renuncia de Maccarone pudo ser fruto de una “venganza política por su lucha a favor de los más necesitados en una provincia con una impunidad y con un nivel de corrupción que mantuvo a la gente en la pobreza más extrema”.

Capture

Maccarone  “la diva”- del Episcopado argentino

Remained in ministry. Seen 2010 saying Confirmation Mass for teenagers. Santiago del Estero bishop emeritus

Capture

Al apostata pedófilo se le celebraron misas de  Requiem AICA no menciona en su biografía que se retiró por el delito de pedofilia.

Capture

Uno de sus sucesores es el Obispo Bokalic auxiliar de Bergoglio fue el responsable de permitir el sacrilegio homosexual en la Iglesia de  Santiago del Estero Argentina

Capture

Satánico: Vean como en Argentina los apostatas Curas en Opción por los Pobres le rinden honor al homosexual pedófilo Juan Carlos Maccarone, al que Bergoglio le hizo una declaración escandalosa  de solidaridad.

 

 

La Doctora Randy Engel, experta en INFILTRACIÓN homosexual en la Iglesia Católica, autora del libro el Rito de Sodoma, le escribió una carta abierta a Bergoglio para denunciar su lenguaje Gay como traición.

Info católica En una entrevista concedida al Catholic News Service, el cardenal George Pell  criticó  la «Relatio post disceptationem» el cardenal advierte que «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya» ellos «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»

Bergoglio desobedece y contradice a San Ignacio de Loyola.
En el 2008 el corresponsal del Vaticano, Julio Algañaraz , informó  en el  diario argentino Clarín :
Los jesuitas eligieron a un “Papa Negro” progresista
El nuevo padre general de la orden tiene ideas opuestas a las de Benedicto XVI.
Los jesuitas tienen un voto especial de obediencia, querido por San Ignacio, de “obedecer como cadáveres” a la voluntad del Papa. Pero Benedicto XVI desconfía de ellos y les envió hace diez días una carta en la que les dice que la orden debe confirmar su propia obediencia a la Iglesia.
Los aspectos en los que el pontífice muestra sus mayores recelos y pide obediencia rígida se refieren a “la relación entre Cristo y las religiones, algunos aspectos de la teología de la liberación y varios puntos de la moral sexual, sobre todo en lo que se refiere a la indisolubilidad del matrimonio y la pastoral de las personas homosexuales”. Al parecer, en las universidades, colegios y ambientes jesuitas en el mundo, es floja la sintonía con la ortodoxia tradicionalista el Vaticano y el Papa Ratzinger, sobre todo en estos temas.

Temas relacionados:

 

La Iglesia bajo el control de la Secta de curas sodomitas.

Los sacerdotes «degradan» a los homosexuales cuando no los exhortan a ser castos(Afirma el Cardenal Sarah)

Apostasía: Bergoglio le pide oración a un homosexual públicamente reconocido.

Bergoglio se burla de Dios pidiéndole ´oración´ al presidente apostata Manuel Macron, agnóstico, socialista, promotor del aborto y la homosexualidad

El aborto y la homosexualidad son un ‘reflejo vivo del Infierno’: Arzobispo Cordileone

El aborto, la homosexualidad y la blasfemia contra Dios son los principales pecados que causan los terremotos.

El consultor pro-gay elegido por Bergoglio, blasfemó a los santos: “Algunos de los santos eran gay”

Cardenal Cafarra: El aborto y la homosexualidad muestran que ‘la batalla final’ entre Dios y Satanás ha llegado.

Bergoglio promueve el cambio de sexo y la ideología de género de homosexuales travestis prostitutos y le hace proselitismo a una ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén-Argentina.

Cruz Víctima de abuso sexual de Karadima /LGBT activista, asegura que Bergoglio lo confirmó en su homosexualidad

Amoris Laetitia le abre las puertas a la sodomía, al adulterio, al sacrilegio y al ataque contra la familia natural.

El blasfemo Bergoglio apoya la cirugía de mutilación, para la diabólica reasignación de sexo.

Bergoglio acompaña a los sodomitas a cometer el pecado de presunción y de blasfemia contra el Espiritu Santo.

Por acompañar “espiritualmente” a los sodomitas, la mujer de Lot se convirtió en estatua de Sal.

Bergoglio nombró obispo a un Cura Villero que apoya las adopciones gay y cometió sacrilegio contra el Bautismo y le dio la comunión sacrílega a una pareja de sodomitas

Bergoglio apoya a la homosexualista / abortista / subversiva marxista Milagro Sala.

Bergoglio eligió como “cardenales” a tres prosodomitas (Farrell, Cupich,Tobin) cómplices del homosexual depredador de seminaristas McCarrick.

Bergoglio es cómplice de los curas sodomitas y responsable de la impunidad de los delitos cometidos contra la fe católica

La iglesia apóstata de Bergoglio aprueba la comunión sacrílega para los sodomitas.

La secta de sodomitas de Bergoglio, está instalando la abominación de la desolación en el Templo.

Campaña católica para denunciar a los curas pedófilos infiltrados y proteger a los seminaristas y laicos católicos victimas de acoso y abuso homosexual


 

jesuswebsite

“Los católicos que se mantienen fieles a la
Tradición, incluso si sólo son un puñado,
constituyen la VERDADERA IGLESIA”
(San Atanasio)

Hermanos esta página católica Laicos Unidos es un blog gratuito de WordPress por eso al pie de pagina aparecen algunos avisos que no pertenecen a este Blog sino que son propios de ellos por utilizar sus servicios gratuitos y esas son sus políticas de uso, esos avisos no son propiedad de esta pagina, son ajenos  y no están bajo el control de este portal. Gracias a Dios esta pagina no necesita ayuda económica  y esta encomendada al Sagrado Corazón  de Jesucristo para que llegue a muchísimas personas para que conozcan la verdad y sean libres y se salven. Esta pagina esta dedicada a dar mayor Gloria a Dios. Nuestra tarea es denunciar a los apostatas y  defender la verdadera y autentica  doctrina moral católica.

Beware of Google ads
We are not responsible for them

caution

 

Anuncios