Este sacramento contiene todo el misterio de nuestra salvación; por eso se celebra con mayor solemnidad que los demás (Santo Tomás de Aquino, Suma Teológica, 3, q. 83, a. 4).

Virgen de la Salette: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo.

Todos los otros sacramentos están ordenados a la Eucaristía como a su fin (Santo Tomás de Aquino, Suma Teológica, 3, q. 65, a. 3).

San Agustín advertía: “Nadie se alimenta de esta carne antes de haberla adorado… Pecamos si no la adoramos”.

El Concilio de Trento enseña que: «Si alguno negare que en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía se contiene verdadera, real, y sustancialmente el Cuerpo y la Sangre, juntamente con el alma y la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo y, por ende, Cristo entero; sino que dijere que sólo está en él como en señal y figura o por su eficacia, sea anatema».

#310 – SACRILEGIO “Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad.” – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)

Hemos admirado en tu obra su utilidad para todas las Iglesias, para que, enseñados por los testimonios de las Escrituras, aprendan los que lo ignoran con cuanta reverencia deben tomar las cosas santas y ejercer el misterio del altar de Cristo, y que los sagrados cálices  y los velos santos, y las demás cosas que pertenecen al culto de la Pasion del Señor no carecen de santidad, como cosas vacías y sin sentido, sino que, por su estrecha relación con el cuerpo y la sangre del Señor, deben ser venerados con semejante honor con que es venerado su cuerpo y su sangre. (San Jerónimo , Carta al obispo Teófilo, 114, 2).

Obispado de Canarias cómplice del apóstata Fernando Báez que profanó la iglesia utilizándola como camerino para una fiesta de travestis

Teofilacto (Catena Aurea):

Después que venga el Anticristo, los hombres se harán lascivos, entregándose a los vicios más enormes, según aquellas palabras del Apóstol ( 2Tim 3,4): “los que son más amantes de sus pasiones que de Dios“. Por tanto, si en el Anticristo se encierra todo pecado, ¿qué es lo que éste traerá a la raza humana en aquel tiempo sino sus vicios? Y esto es lo que el Señor dio a conocer por el ejemplo del diluvio y de los sodomitas.

Anuncios

Un comentario en “El apostata pro-GAY Fernando Báez niega la presencia REAL de Cristo en la Eucaristía

  1. Claramente el Obispo es complice: “tan ladròn es quien roba cono el que permite que roben”. El obispo le tiene tanto miedo a este personaje que no es capaz de aplicar su mal carácter como lo ha realizado con otras cuestiones. Que pena que la iglesia presente dos caras segùn sus intereses.

    Me gusta

Comments are now closed.