Bergoglio utiliza la misa como arma para hacer política y promover la invasión musulmana

bergoglio utiliza la misa para promover la invasion musulmana El Papa Francisco utiliza la Misa como Arma para hacer Política

por Chris Ferrara
Perspectivas de Fátima # 1213

El Papa que promete no interferir en la política concreta de las naciones en lo que respecta al aborto y el «matrimonio de homosexuales», nunca deja de interferir en política cuando se trata de su obsesión por promover la afluencia masiva de musulmanes a Europa.


Inmigración masiva: Francisco complotó detrás de escena

El blog de Marco Tosatti reveló el 15 de junio que el papa Francisco fue funcional al proceso de abrir Italia a la inmigración masiva y al tráfico de personas.

Según fuentes altamente ubicadas en el Ministerio del Interior italiano, el papa Francisco llamó al entonces primer ministro izquierdista Enrico Letta, en octubre de 2013, convenciéndolo para recibir inmigrantes ilegales procedentes del Mediterráneo. Los ilegales fueron etiquetados como “refugiados”.

La Armada italiana comenzó la operación en complicidad con traficantes de personas, quienes hoy ganan más dinero que los distribuidores de drogas. Desde entonces, 400.000 ilegales ingresaron a Italia.gloria tv news


Bergoglio se ha dedicado a la política si tanto le interesan los musulmanes porque no empieza por preocuparse por la salvación de sus almas y buscar su conversión para que se salven pero NO al contrario Bergoglio los confirma en su rebelión contra la Santísima Trinidad para que no se salven. Francisco: “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”. “La fe que os dieron vuestros padres os ayudará a salir adelante.”
– Las oraciones y costumbres de los musulmanes no son agradables a Dios Concilio de Viena (Ecumenical XV)
rogelio ernesto
Se ha visto que la mayor parte de ellos son hombres solteros, y no con familias.
Gracias a estos invasores hay, violaciones, robo, inseguridad, canalización de dinero para mantenerlos sin trabajar. Y esto es una consigna mundial para dividir a las personas, producir pobreza y caos, y crear en Nuevo Desorden Mundial.
Anuncio publicitario