“Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena)

Giuseppe Zenti y cura gay

es.news Monseñor Giuseppe Zenti, de Verona (Italia), habló el 5 de julio después del rezo de Rosario en la parroquia de Selva di Progno, cuyo párroco Giuliano Costalunga huyó para casarse falsamente con un español. Costalunga estaba presente en la iglesia.

Monseñor Zenti señaló que Costalunga fue un sacerdote infiel, que se ausentó con frecuencia durante largos períodos de tiempo, sin permitir que nadie supiera donde estaba él. Solamente cuando el obispo cortó su estipendio él anunció su intención de contraer un seudo matrimonio homosexual.

El obispo dijo también a los fieles que Costalunga mintió cuando lo confrontó con rumores que afirmaban que un hombre llamado Pablo, quien vivía con él en la casa parroquial, era su amante y amenazó al obispo con una demanda civil por “difamación”.

El obispo continuó afirmando que “no tengo derecho a juzgar” [¿pero por qué entonces el papa Francisco juzga todo el tiempo?]. Sin embargo, Zenti defendió el matrimonio y aclaró que un seudo matrimonio homosexual no es acorde a la voluntad de Dios.

Pero al finalizar su homilía destruyó todo, cuando se dirigió a Costalunga y le dijo: “Sigue tu camino libremente”.

 

gay

 

El sacerdote apostata sodomita seudo-casado con su sacristan.

Donde están los feligreses? para que demanden a este sodomita Giuliano Costalunga por estafa!!!


Efesios 5:12  Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto.

El sodomita apostata Costalunga sigue siendo sacerdote.

Giuseppe Zenti complice de homosexual costalunga

El PRO Sodomíta Giuseppe Zenti cómplice del homosexual Costalunga es un apostata. También  esta implicado en una fraudulenta canonización del obispo pedófilo de Verona Giuseppe Carraro que abusó  sexualmente a los niños católicos sordo pobres de Verona.

PROFECÍA DE LA VIRGEN DE LA SALETTE:

MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso OBISPOS…Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas ALMAS.

Bergoglio declaró venerable a un obispo acusado de abusar sexualmente a niños discapacitados.

El Obispo Giuseppe Carraro esta implicado en el escándalo de abuso sexual perpetrado contra estudiantes sordos mudos del Instituto Provolo.

Giuseppe Zenti, el obispo de Verona, acusó a los antiguos estudiantes de fabricar sus afirmaciones de un periódico de tendencia izquierdista al referirse a las acusaciones como nada más que “mentiras” y un truco barato.

En el 2009 Giuseppe Zenti, aprobó una estatua blasfema de la Virgen María.

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

 

Anuncios