La Basílica de Letrán es la iglesia-madre de Roma, dedicada primero al Salvador y después también a San Juan Bautista. Esta basílica es la Catedral del Papa y la más antigua de todas las basílicas de la Iglesia Católica. En su frontis tiene esta leyenda: “Madre y Cabeza de toda las iglesias de la ciudad y del mundo”.

La primera Basílica que hubo en la religión Católica fue la de Letrán. Era un palacio que pertenecía a una familia que llevaba ese nombre, Letrán. El emperador Constantino, que fue el primer gobernante romano que concedió a los cristianos el permiso para construir templos, le regaló al Sumo Pontífice el Palacio Basílica de Letrán, que el Papa San Silvestro convirtió en templo y consagró el 9 de noviembre del año 324.

 

apostasia roma perdio la fe

El 26 de junio de 2018 después de haber sido recibido por Bergoglio el presidente francés activista Gay y  Pro aborto fue honrado por la Basílica  de Letrán con el  título de Protocanónico de Honor del Capítulo Lateranense.  Tres días antes Macron promovió  en el Palacio real la homosexualidad.  

macron pro gay

Macron-san-juan-de-letrán

 

Este domingo Macron hizo homenaje póstumo a la activista abortista Simone Veil.

macron honra abortista

lucha de clase marxista

El Anticristo se sentará en el Templo de Dios.

El Padre Herman Kramer fue un sacerdote católico que pasó 30 años estudiando y escribiendo un libro sobre el Apocalipsis. En su libro, escribió lo siguiente acerca de la profecía de San Pablo en relación con la Anticristo sentado en el templo de Dios.

«San Pablo dice que el Anticristo se ‘sienta en el templo de Dios’ … Esto no es el antiguo Templo de Jerusalén, ni un templo construido por el Anticristo, como algunos han pensado, porque entonces sería su propio templo … ese templo que se muestra es una Iglesia Católica, posiblemente una de las iglesias de Jerusalén o la de San Pedro en Roma, que es la iglesia más grande del mundo y tiene pleno sentido llamarla ‘El Templo de Dios’.»

blasfemia de bergoglio basilica de letran

1

En el libro publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry dice “Las profecías del Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo.

El Anticristo asumirá el papel de Mesías;. Su profeta representar el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos como una imitación forjada de la Iglesia “(Libro la Iglesia de Cristo..: Tratado de una apologética y dogmática) .

“… La abominación desoladora se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentada en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón.  Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a la iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.

Capture

Beato Joaquín (m. 1202):

 

“Hacia el fin del mundo, el Anticristo derrocar al Papa y usurpa su sede.”

 

 

San Luis María Grignion de Montfort (1673-1716)
En su famosa Oración abrasada, en la que pide los apóstoles de los últimos tiempos,refiriéndose al estado de la Iglesia, dice:

 

“Desolatione desolata est omnis terra; la impiedad está sobre un trono; vuestro santuario es profanado, y la abominación entró hasta en el lugar santo…” (Tratado de la Verdadera Devoción…, pág. 303

“Alza tus manos contra su orgullo;
Mira qué cosas ha hecho el enemigo en el santuario ”
(Salmo 73:3)

 

Anuncios