andres-manuel-lopez-obrador_620x350

Hispanidad

Andrés Velázquez 02/07/18 13:18

López Obrador aseguró que si accedía a la Presidencia de México, se mantendrían las leyes sobre el aborto y el homomonio.

Andrés Manuel López Obrador, un hombre del NOM

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador ganó el domingo la presidencia de México con entre el 53 y 53.8 por ciento de los votos, según un conteo rápido preliminar divulgado por la autoridad electoral, recoge Reuters.

Por delante de Ricardo Anaya, del PAN (22%-22,8%) y José Antonio Meade, candidato del PRI (15,7%-16,3%). Más claro: López Obrador es el presidente con mayor respaldo de la historia de México.

“La transformación consistirá en erradicar la corrupción en nuestro país. La corrupción no es un tema cultural sino la consecuencia de un sistema político en decadencia. Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno. Sobre aviso no hay engaño. Sea quien sea será castigado”, dijo el presidente electo. López Obrador debe asumir el cargo el 1 de diciembre.

Como ha explicado Hispanidad, Andrés Manuel López Obrador aseguró que si accede a la presidencia de México, se mantendrán las leyes sobre el aborto, el «matrimonio» homosexual y la adopción por parte de parejas homosexuales, recogió Infocatólica. Es decir, AMLO es un hombre del Nuevo Orden Mundial (NOM), que quiere implantar en todo el mundo políticas contrarias a la ley natural

«Las “dictaduras del socialismo del siglo XXI” hoy son denominadas “dictaduras de delincuencia organizada” »           

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: