gay pride in Rome

Gloria.TV News

El Orgullo Gay en Roma – El Papa Francisco se escondió

El sábado pasado, se realizó una Marcha del Orgullo Gay en Romcomplicesa, mientras que los bien mantenidos prelados locales  , incluido el Papa Francisco, se mantuvieron en silencio y se escondieron. El honor de la Iglesia fue salvado por el Comité San Filippo Neri, un grupo de jóvenes y valientes católicos que organizaron una procesión de reparación. El grupo contactó al vicario del Papa para Roma, Angelo De Donatis, quien este mes se convertirá en cardenal. Como era de esperar, De Donatis se negó a responder. 

orgullo gay en roma

 

Papa Juan Pablo II: el orgullo gay es una “ofensa” y  “afrenta”

Marco Tosatti recordó en su blog las palabras de Juan Pablo II, quien al final de un Ángelus en el año 2000 se refirió a una marcha del Orgullo Gay que tuvo lugar la semana anterior en Roma. Cita: “No puedo dejar de hacer un comentario sobre las famosas manifestaciones que tuvieron lugar en Roma en los últimos días. En nombre de la Iglesia de Roma, tengo que expresar mi amargura por la afrenta infligida al Gran Jubileo del año 2000 y la ofensa traída a los valores cristianos de una ciudad que es tan querida en los corazones de todos los católicos del mundo “

 

Cardenal promotor de la Ideología de género

apostatas

El cardenal electo Pedro Barreto, el arzobispo de Huancayo, Perú, está haciendo campaña para la introducción de la ideología de género en las escuelas peruanas. Hablando con Ideeleradio llamó a esto, cito, “la forma más adecuada de dignificar al hombre y la mujer”. Barreto llamó a los críticos de la ideología de género defensores de los “intereses grupales”. Aparte del cardenal electo Barreto, la Iglesia en Perú se opone fuertemente a la medida.

 

Obispo hace la vida miserable para el grupo católico

El arzobispo Pro-inmigración masiva Gian Carlo Perego de Ferrara, Italia, se esfuerza por hacer que la vida de la fraternidad sacerdotal bi-ritual Familia Christi sea miserable. El predecesor católico de Perego, monseñor Luigi Negri, había entregado al grupo la parroquia de Santa María en Vado. Pero ahora, Perego está reemplazando la parroquia del grupo con una “unidad pastoral”. Familia Christi fue trasladada a una iglesia lejana que no está conectada a una parroquia. Sus antiguos feligreses están muy decepcionados, pero a Perego no le importa.

perego

Noticia relacionada:

En la foto de arriba vemos al promotor de la invasión  musulmana Giancarlo Pereto junto a la bandera Gay , ya se había denunciado que estos apóstatas en complicidad con caritas impulsan la migración LGTB.

imigrantes-gay-somos-un-pueblo-unido

immigrantes-gay

migracion-gay1

El “Bergoglio de Italia” se burla de la navidad, celebra la sodomía y promueve la invasión musulmana.

 

 

Anuncios