sagradocorazonSacerdote – Amado Jesús, cuán grande es el amor que TÚ has derramado sobre el mundo. ¡Qué casual y descuidada es nuestra respuesta! Arrodillados ante TI, deseamos expiar la indiferencia; y los desaires que te atraviesan al corazón.
Respuesta – Alabanza al Corazón de JESÚS, nuestro Salvador y nuestro DIOS.
Sacerdote – Pedimos perdón por nuestro propio vergonzoso descuido. Queremos reparar por  los que son obstinados en su incredulidad, por los que se alejan de la luz; y vagan como ovejas sin pastor; y, por aquellos que han roto sus promesas bautismales, y rechazan el yugo suave de TU ley.
Respuesta: Alabanza al Corazón de JESÚS, nuestro Salvador y DIOS.
Sacerdote: deseamos reparar por los pecados de nuestra sociedad; por la lujuria y la degradación, por la corrupción de los jóvenes, por la indiferencia y la blasfemia, por los ataques contra TU Iglesia, por la irreverencia e incluso el sacrilegio contra TU amor en el Santísimo Sacramento; y, por el desafío público de TU ley.

Respuesta: Alabado sea el Corazón de JESÚS, nuestro Salvador y nuestro Dios.
Sacerdote: estos son los pecados por los que TÚ murió; pero, ahora, compartimos en TU expiación al ofrecer en el altar en unión contigo, el sacrificio vivo que TÚ hiciste en la cruz, uniéndote a él, los sufrimientos de TU Madre Virgen; y, aquellos de todos los santos, y toda la Iglesia.
Respuesta: Alabado sea el Corazón de JESÚS, nuestro Salvador y nuestro DIOS.
Sacerdote: Prometemos que haremos una reparación fiel por nuestros propios pecados; y, los de otros por una fe fuerte, por una vida santa y, por la obediencia a la ley del Evangelio, cuyo mayor mandamiento es el de la caridad. Esto solo se puede lograr con SU ayuda y SU gracia.
Respuesta: Alabado sea el Corazón de JESÚS, nuestro Salvador y nuestro DIOS.

Sacerdote: también prometemos hacer todo lo posible para desalentar a otros de insultarlo; y, traer a quien podamos para seguirte.

Respuesta: Alabado sea el Corazón de JESÚS, nuestro Salvador y nuestro DIOS.
Sacerdote: JESÚS, SEÑOR, recibe este amoroso acto de homenaje junto con las oraciones de nuestra SEÑORA, que estaba junto a la Cruz, nuestra modelo en reparación. Por favor, manténganos fieles, hasta el punto de la muerte, concédenos el don de la perseverancia y guíanos a todos a nuestra tierra prometida en el Cielo; donde TÚ, con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO, vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Respuesta: Alabado sea el Corazón de JESÚS, nuestro Salvador y nuestro DIOS.
(Indulgencia parcial concedida a los fieles cristianos, que recitan devotamente el Acta de reparación anterior. La indulgencia será una sesión plenaria, cuando esta Acta de reparación se recita públicamente en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús).

Fuente: E.W.T.N. Eternal Word Television Network.

Sangrado_Corazon_De_Jesus_Candles

Consagramos al Sagrado Corazón de Jesús a Colombia y a México para que rechacen el comunismo.

«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desanimen ante el rey de Asiria y todo el numeroso ejército que lo acompaña, porque nosotros tenemos más que él. 8 Él cuenta con la fuerza de los hombres, pero con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos a luchar nuestras batallas.» 2 Crónicas 32:7-8

AltarCorazonDeJesus

 

Anuncios