Gerard_van_den_Aardweg

ROMA, 28 de mayo de 2018 (LifeSiteNews) – El principal experto europeo en homosexualidad, pedofilia y homosexuales dentro del sacerdocio católico dijo que la ideología gay en realidad “odia el matrimonio” y ve a Humanae Vitae como su archienemigo.

El Dr. Gerard van den Aardweg dijo recientemente a un distinguido grupo de líderes pro-vida reunidos en Roma de todo el mundo que “la ideología gay proclama que la sexualidad gay, incluida su poligamia inherente, es un instinto natural, y que el matrimonio no anticonceptivo fiel, es antinatural, y por eso, esta ideología, es diametralmente opuesta a Humanae Vitae”.

Van den Aardweg es un psicólogo y psicoanalista holandés que ha estado dando la alarma sobre la normalización de la homosexualidad durante gran parte de su distinguida carrera de 50 años. La historia y los eventos actuales continúan demostrando que ha estado 100% correcto.

“En resumen, cualquier aprobación o sugerencia de aprobación de las falsedades de la ideología gay socava las enseñanzas de Humanae Vitae. Sin embargo, durante aproximadamente medio siglo tales sugerencias se encuentran en documentos importantes de la Iglesia Católica”.

No mucho después de que el lobby gay en la Asociación Psiquiátrica Americana había “normalizado” la definición de homosexualidad de “perturbación” a “condición”, la Congregación para la Doctrina de la Fe escribió en 1975 que “se hace una distinción … entre homosexuales” cuya tendencia … es transitoria o al menos no incurable, y los homosexuales que son definitivamente así debido a algún instinto innato … juzgado como incurable”.

“La Declaración del Vaticano acríticamente dio autoridad a los dogmas homosexuales ‘nacidos de esa manera’ e inmutables’”, dijo van den Aardweg. “Tal vez  pura ingenuidad, pero en cualquier caso culpable de ignorancia e incompetencia”, incurriendo en “graves consecuencias”. Continuó:

En lugar de oponerse a la propaganda homosexual fatalista del mundo secular que las inclinaciones homosexuales tenían que ser aceptadas como un hecho de la naturaleza, la autoridad de la Iglesia derramó más petróleo sobre las llamas. En lugar de ayudar a los padres a evitar una orientación homosexual en sus hijos; En lugar de enseñarles a los padres la sabiduría sobre la feminidad natural y la masculinidad tanto en sus relaciones matrimoniales como en sus roles educativos de padre y madre, ellos [promovieron] el mensaje pasivo y sin esperanza de aceptación y “no se puede hacer nada al respecto”.

De hecho, también en 1975 la teoría biológica no tenía una pierna para levantarse, ya que no había una sola evidencia sólida para ello, mientras que había una amplia evidencia de la causalidad psicológica.

Las declaraciones sobre la homosexualidad en la edición de 1992 del Catecismo de la Iglesia Católica crearon “la falsa impresión de que la homosexualidad es un complejo y profundo misterio de la naturaleza, que es una de las bazas de los normalizadores homosexuales”, señaló van den Aardweg.

Otra declaración en el Catecismo de 1992 “habla del no despreciable número de hombres y mujeres [con] tendencias homosexuales profundas’” Pero esto se basó en la ahora desacreditada propaganda de Kinsey de que el 10% de la población masculina era homosexual, lo que hacía parecer más cinco veces más común de lo que realmente es.

Capture

“Todas las declaraciones no morales sobre la homosexualidad deben ser eliminadas del Catecismo”, dijo van den Aardweg. “Como en la parábola, son malas hierbas, sembradas entre el trigo de sana doctrina cuando algunas personas estaban durmiendo”.

Luego, el Dr. van den Aardweg hizo la deslumbrante declaración: “La retórica de la compasión y el melodrama se ha desarrollado completamente en documentos posteriores de la Iglesia,” creando “una atmósfera donde la objeción a las prácticas homosexuales comienza a parecer anticristiana”.

“Un ejemplo es el ‘Mensaje’  de los Obispos Americanos para los padres de (supuestamente) hijos homosexuales, Always Our Children, publicado en 1997”, dijo.  “Es toda ungüento pastoral, la dramatización y el balbuceo psicológico”.

Más recientemente, dijo:

El Informe Interino del Sínodo Vaticano sobre la Familia en 2014 continúa con el mismo estilo llorón típico de la propaganda gay sobre la victimización del homosexual repudiado, pero ahora su intención de legalizar las relaciones homosexuales y jugar con Humanae Vitae es más evidente.

Los “homosexuales”––y claramente no excluye a los homosexuales practicantes y auto-normalizados––“tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana”.

Van den Aardweg dijo, “los intentos dentro de la Iglesia para enmendar la doctrina de Humanae Vitae también están fuertemente motivados y orquestados por sacerdotes homosexuales”.

bergoglio-ricca

“Muchos de ellos han llegado a escalones más altos en la Iglesia”, y “muchos sacerdotes homosexuales tienden a luchar ambiciosamente por carreras eclesiásticas y tienen éxito en eso” .

“Ha habido redes subversivas de homosexuales dentro de la Iglesia, incluso [en] niveles altos, para normalizar la homosexualidad”, afirma van den Aardweg. “Los teólogos morales ofrecen los argumentos, algunos abiertamente, como Charles Curran:  ‘La Iglesia debería aceptar el valor normal y la bondad de las relaciones entre personas del mismo sexo’”.

“En general, los sacerdotes homosexuales o pro-homosexuales discrepan con Humanae Vitae, y … muchos disidentes de Humanae Vitae son pro-gay, aunque no muestren sus colores”, dijo van den Aardweg.

 “Porque los hombres homosexuales, que tienen poca afinidad y comprensión del amor conyugal adulto, están motivados en este tema por sentimientos más centrados en el ego: Humanae Vitae se interpone en el camino de sus propios ideales dudosos”.

Seguir Leyendo el artículo  completo visite el enlace 

Dr. Gerard van den Aardweg

El Dr. Gerard van den Aardweg es miembro de la recién formada Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia. Ha escrito extensamente sobre los temas de la homosexualidad y la pedofilia, incluida La batalla por la normalidad: auto terapia para personas homosexuales y homosexualidad y esperanza: un psicólogo habla sobre el tratamiento y el cambio. El Dr. y la Sra. Van den Aardweg tienen siete hijos y diecisiete nietos.

Libro Gratuito

libro terapia reparativa homosexualidad

 

Anuncios