Capture.PNGSECRETUM MEUM MIHI  |26 de abril de 2018

No solamente se puede afirmar que el Sínodo para la Amazonía que se celebrará en 2019 discutirá el tema de la ordenación para hombres casados bajo el eufemismo de “propuestas corajudas”, sino que la cosa estaría ya cocinada, tan cocinada que un obispo alemán, Franz-Josef Bode de Osnabrück, ya se adelanta al resultado y en una entrevista televisiva para la cadena pública ARD para un documental que se transmitió el pasado Lunes, ya ha anticipado que si el Sínodo para la Amazonía decide a favor de la ordenación de hombres casados los obispos alemanes también pedirán que dicha opción sea implementada en Alemania. “Si en principio es posible, también debería serlo en situaciones donde la necesidad es diferente”.

El columnista católico estadounidense Ross Douthat, escribió en el  New York Times,  que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.
Ross Douthat dijo que las ambiciones de Bergoglio “han fomentado que conjurados y conspiradores trabajen con mayor ahínco.” También dijo que Bergoglio ha utilizado maniobras calibradas para ejercer su poder humano por encima del poder de la Iglesia.
En Argentina Bergoglio ya había atacado el Celibato y apoyó que los curas violaran el juramento de castidad y abandonaran el sacerdocio para casarse.
Que este ataque para abolir el celibato se  llame “propuestas corajudas” demuestra que la conspiración viene precisamente de Bergoglio:
El Tablet reportó en Abril del 2014 que fue el mismo Bergoglio que sugirió la ordenación de hombres casados, pero que los obispos sean “corajudos” y lo soliciten.
 conspiran para abolir el celibato

El heresiarca ex-sacerdote Leonardo Boff quien afirma que Bergoglio es uno de los suyos, en una entrevista a pocos días de la invalida elección de Bergoglio describió el plan de conspiración de Bergoglio contra la doctrina católica : “Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal” “Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado.”

En su libro herético Bergoglio apoya que los sacerdotes violen el juramento de castidad abandonen el sacerdocio y se casen, siguiéndole  los pasos al heresiarca Lutero ataca todos los sacramentos.

bergoglio-escuchando-al-diablo

Bergoglio en su libro herético anima a los sacerdotes a que dejen el sacerdocio si ellos se enamoran

Jorge Bergolio, escribió en su libro Conversaciones, pag. 100:
“Es cierto que, a veces, se produce el enamoramiento y el sacerdote tiene que revisar su sacerdocio y su vida. Entonces va al obispo, le informa ‘hasta acá llegué… no sabía que iba a sentir algo tan lindo… a esta mujer realmente la amo…’ y pide dejar el ministerio sacerdotal.

— ¿Y usted que hace frente a esos casos?

Jorge Bergolio: No lo dejo solo, lo acompaño en todo el camino; en la elaboración espiritual de lo que está viviendo. Si está seguro de su decisión, incluso lo ayudo a conseguir trabajo… que solicitemos lo que llamamos ‘la dispensa’, el permiso a Roma y así pueda estar en condiciones de recibir el sacramento del matrimonio”.

Cuando el obispo argentino Jerónimo Podestá pidió la dispensa para casarse con su secretaria Clelia Luro, le fue negada por la Iglesia Católica.

CIC 1583 Un sujeto válidamente ordenado puede ciertamente, por causas graves, ser liberado de las obligaciones y las funciones vinculadas a la ordenación, o se le puede impedir ejercerlas (cf CIC can. 290-293; 1336, §1, 3 y 5; 1338, §2), pero no puede convertirse de nuevo en laico en sentido estricto (cf. Concilio de Trento: DS 1774) porque el carácter impreso por la ordenación es para siempre. La vocación y la misión recibidas el día de su ordenación, lo marcan de manera permanente.

El Cuidado “Pastoral” de Francisco conducir las almas a la condenación eterna.

Bergoglio acompañó a su amigo al ex obispo Podestá hasta el lecho de muerte  y a su amiga racial feminista Clelia Luro, quienes murieron  fuera de la Iglesia católica obstinados en su rebelión.

Capture

Recordemos que en las profecías de Emmerich se menciona que la anti iglesia tiene su propio papa.

Santa Brígida: el Papa que aboliera el celibato se convertiría en alimento de los demonios en el infierno

Cuando santa Brígida de Suecia, +1373, estuvo en Nápoles (Italia), como consejera del arzobispo Bernardo de Nápoles, en alguna oportunidad hablaron sobre los sacerdotes que viven con concubinas. El arzobispo Bernardo argumentó que, si él fuera Papa, aboliría el celibato para evitar esos escándalos.

Santa Brígida le replicó que la Virgen le dijo [Revelaciones, Libro 7, Capítulo 10)] que un Papa que aboliera el celibato sacerdotal “sería totalmente privado por Dios de su visión y audición espirituales” y “su sabiduría espiritual se volvería totalmente fría”.

La Virgen agregó que “después de su muerte, su alma sería arrojada para ser torturada eternamente en el infierno, donde se convertiría permanentemente y sin fin en alimento de los demonios”.

Anuncios