vision del infierno ninos de fatima

Nuestra Señora les dijo a los niños en Fátima: “Han visto el infierno al que van los pecadores si no se arrepienten”. La Santísima Madre les dijo a tres niños, de 10, 8, 7 años, que deberían “orar, orar mucho porque muchas almas se van al infierno”.

Rechazar la existencia de Dios es un pecado contra el Primer Mandamiento. (Catecismo en #2123).

Sor Lucía, la vidente de Fátima, reconoció que «el ateísmo es todavía el mayor instrumento utilizado por el demonio en nuestros días, porque es un grave pecado contra Dios, que niega su propia existencia dando paso a la práctica de toda una variedad de actos diabólicos como el aborto».

La Santísima Virgen denunció en Fatima que Rusia esparciría sus errores: Dios ha sido rechazado y blasfemado por el ateísmo comunista.

En su encíclica Divini Redemptoris, del 19 de marzo de 1937, el Papa Pío XI resalta el carácter satánico del comunismo y su empeño para destruir la civilización cristiana:

“Queremos exponer de nuevo en breve síntesis los principios y los métodos de acción del comunismo ateo tal como aparecen principalmente en el bolchevismo, contraponiendo a estos falaces principios y métodos la luminosa doctrina de la Iglesia y exhortando de nuevo a todos al uso de los medios con los que la civilización cristiana, única civitas verdaderamente humana, puede librarse de este satánico azote y desarrollarse mejor para el verdadero bienestar de la sociedad humana”.

Bergoglio rechaza  las Palabras de Jesucristo y niega un dogma de fe.

Marcos 16:16 El que creyere y se bautizare se salvará; pero el que no creyere, será condenado.

Dogma de Fe: Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal van al infierno.

bergoglio heretic

«Sin la fe es imposible agradar a Dios» (Hb 11, 6)

Bergoglio engaña también a China comunista, a Cuba, Venezuela y a sus amigos ateos.

Mensaje profético de la Virgen en la Salette: Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo y a toda clase de vicios.

“El que desprecia el infierno o lo olvida, no escapará de él.” -San Juan Crisóstomo.

bergoglio destruye dogma del infierno

Heresiarca Bergoglio “El señor nos ha redimido a todos nosotros con la sangre de Cristo: todos nosotros, no solo los católicos. Todos”, dijo a los creyentes en una misa. “‘Padre, ¿y los ateos?’ Incluso los ateos. ¡Todos!”. Bergoglio continuó: “Debemos encontrarnos el uno al otro haciendo el bien. ‘¡Pero no creo, padre, soy ateo!’ Pero haz el bien: todos nos encontraremos allá”.

Catecismo de la Iglesia católica 1034 Jesús habla con frecuencia de la “gehenna” y del “fuego que nunca se apaga” (cf. Mt 5, 22.29; 13, 42.50; Mc 9, 43-48) reservado a los que, hasta el fin de su vida rehúsan creer y convertirse, y donde se puede perder a la vez el alma y el cuerpo (cf Mt 10, 28). Jesús anuncia en términos graves que “enviará a sus ángeles que recogerán a todos los autores de iniquidad…, y los arrojarán al horno ardiendo” (Mt 13, 41-42), y que pronunciará la condenación:” ¡Alejaos de mí, malditos al fuego eterno!” (Mt 25, 41).

Bergoglio promueve la herejía del Indiferentismo religioso que ha sido condenada muchas veces por la Iglesia, que es propia de la masonería y es definida en la encíclica Libertas de León XIII (20 jun. 1886) como:

«El sistema doctrinal que enseña que cada uno es libre de profesar la religión que mejor le parezca e incluso de no profesar ninguna».

La herejía del indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9: “aquella perversa teoría extendida por doquier (…) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres”

bergoglio piensa que el infierno esta vacio

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda

CASTIGO PARA ATEOS

castigo eterno

Nuestra Señora  de Fátima: “Más almas van al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón”

Apocalipsis 20:10 (NRSVCE)

Y el diablo que los había engañado fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Blasfemia y Malicia: Bergoglio les enseña a los niños que Dios es injusto.

El aborto y la homosexualidad son un ‘reflejo vivo del Infierno’: Arzobispo Cordileone

Anuncios