Bergoglio promueve la herejía de que los ateos que mueren en pecado mortal negando a Dios se salvan por sus aparentes ‘buenas’ obras . El heresiarca Bergoglio sostiene que los ateos que han muerto en Impenitencia final cometiendo el pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo negando y rechazando a Dios están salvos en el Cielo.

bergoglio heretic

Bergoglio utilizó  a un niño para promover  maliciosamente  una de sus viejas herejías, que ha sido anatematizada por el Concilio Dogmático de Trento: Los ateos se salvan si bautizan a sus hijos. Bergoglio no cree que la fe es necesaria para la salvación como lo enseña la Escritura  sino que cree que los actos buenos puramente naturales de los ateos que  niegan a Dios lo salvan.  En el video podemos observan como Bergoglio utilizó a un niño que estaba nervioso para hacer una pregunta, que se puso a llorar y Bergoglio lo llamó  por su nombre y le dijo que le hiciera la pregunta al oído en secreto y fue empujado hasta donde estaba Bergoglio, para luego revelarla  públicamente pidiéndole un supuesto permiso al niño, para darle una respuesta pública  en contradicción con el Magisterio de la Iglesia y en oposición a la Palabra de Dios.

bergoglio utiliza a un nino para promover su herejia

En este encuentro Bergoglio profesó públicamente varias herejías.

Vatican Insider: El niño quiere saber sobre el destino de su padre ateo que bautizó a sus hijos. Emanuel le preguntó si su padre, que era ateo pero había bautizado a sus cuatro hijos (sus dos hermanos y una hermana), fue al cielo después de su muerte. Y no al infierno. Bergoglio respondió: “él era un buen hombre, él está con Dios”
“Si pudiéramos llorar como Emanuel cuando tenemos dolor en nuestros corazones. Llora por su padre que murió y tuvo el coraje de hacerlo ante nosotros porque hay amor en su corazón”, señala, “su padre era ateo, sin embargo, bautizó a sus cuatro hijos, era un buen hombre. Es bueno que un hijo diga eso sobre su padre, que “era bueno”. Si ese hombre era capaz de criar a sus hijos así, entonces era un buen hombre . Dios está orgulloso de tu padre “.
Luego, Francisco enfatiza: “Dios tiene el corazón de un padre, tu padre era un buen hombre, él está en el cielo con Él. Asegúrate. Dios tiene el corazón de un padre y Dios abandonará a un padre incrédulo que bautizará a sus hijos?. “Dios ciertamente estaba orgulloso de tu padre, porque es más fácil ser creyente y bautizar a sus hijos que ser un no creyente y bautizar a sus hijos. Ora por tu padre, habla con tu padre. Esa es la respuesta” .

anatema

San Pío X declaró en la Encíclica Editae Saepe, n. 28: “…  de hecho, no obstante, los actos buenos puramente naturales son solo una falsificación de la virtud, ya que no son ni permanentes ni suficientes para la salvación.

«Si alguien dice que el hombre puede ser justificado ante Dios por sus propias obras, ya sea por sus propios poderes naturales o mediante la enseñanza de la ley, sin la gracia divina a través de Jesucristo, que sea anatema». (Concilio de Trento, Sesión VI, Canon 1)

Observen como abusivamente Bergoglio utiliza a un niño para promover la herejía de que los ateos se salvan rechazando a Dios por sus aparentes ‘buenas’ obras, el niño se pone nervioso y quiere regresar a su silla pero el sacerdote forcejea con el niño mientras Bergoglio lo coacciona para que hable, el niño se quiere regresar y el sacerdote lo aprieta del brazo, lo abraza y luego lo lleva a la fuerza, empujando al niño hasta donde esta Bergoglio, quien lo había llamado por su nombre al ver que el teatro se les iba a derrumbar porque es evidente que el niño no quería hacer ninguna pregunta sino que se quería regresa a su silla.

 HEREJE BERGOGLIO

John Vennari: “Aunque esto podría sorprender a algunos lectores , debo decir que yo nunca permitiría que el Papa Francisco le enseñe religión a mis hijos”.

Bergoglio profesaba esta misma herejía en Argentina, con lo que demuestra su obstinación.

Bergoglio en lugar de arrepentirse se ha empecinado una y otra vez en sus mismas herejías, demostrando su pertinacia.

Bergoglio en contradicción del Magisterio y de la Escritura  cree que las obras de filantropía de un masón o ateo lo salvan.

En su libro herético sobre el Cielo y la Tierra Bergoglio difundió esta misma herejía pp. 27-28, Bergoglio se rebela contra Dios y  se niega a decirle la Verdad a los ateos para que no se arrepientan y no se salven, los engaña diciéndole en su libro que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo: “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto… no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona… todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.

Bergoglio repitió la misma herejía blasfema el 27 de septiembre de 2015, donde dijo que él está “seguro” de que Dios ha recibido en el cielo a una mujer apostata que dejó el catolicismo, blasfemó contra Dios y murió atea.

27 de septiembre de 2015, respuestas a preguntas de reporteros en su vuelo de regreso a Roma desde América:

Pregunta de Maria Antonietta Collins: “Santo Padre, usted ha hablado mucho del perdón, que Dios nos perdona y que muchas veces quienes pedimos perdón somos nosotros. Le quisiera preguntar, al verle hoy en el Seminario: ¿Hay muchos sacerdotes que han cometido abusos sexuales con menores y no han pedido perdón a sus víctimas? ¿Usted los perdona? Y, por otro lado, ¿usted comprende a las víctimas y a las familias que no consiguen perdonar, o que no quieren perdonar?… Si usted comprende a las víctimas y a las familias no han conseguido perdonar o que no quieren perdonar”.

Bergoglio: “Sí, los comprendo. Los comprendo, rezo por ellos y no los juzgo. No los juzgo, rezo por ellos. Una vez, en una de estas reuniones, me encontré con varias personas y una mujer me dijo: ‘Cuando mi madre se enteró de que me habían abusado, blasfemó contra Dios, perdió la fe y murió atea’. Yo comprendo a esa mujer. La comprendo. Y Dios, que es más bueno que yo, la comprende. Y estoy seguro que esa mujer Dios la ha recibido”

Bergoglio, 17 de junio de 2015, Audiencia general: “En estos casos la muerte es como un agujero negro que se abre en la vida de las familias y al cual no sabemos dar explicación alguna. Y a veces se llega incluso a culpar a Dios. Cuánta gente —los comprendo— se enfada con Dios, blasfema: ‘¿Por qué me quitó el hijo, la hija? ¡Dios no está, Dios no existe! ¿Por qué hizo esto?’”

Apostata Bergoglio: “Cuántas veces hemos oído, todos nosotros, en el barrio y en otras partes, ‘pero, para ser católico como aquel, es mejor ser ateo’.

En contradicción con las Palabras de Jesucristo Bergoglio sostiene que no solo se salvan los creyentes sino también los ateos que rechazan a Dios.

Heresiarca Bergoglio “El señor nos ha redimido a todos nosotros con la sangre de Cristo: todos nosotros, no solo los católicos. Todos”, dijo a los creyentes en una misa. “‘Padre, ¿y los ateos?’ Incluso los ateos. ¡Todos!”. Bergoglio continuó: “Debemos encontrarnos el uno al otro haciendo el bien. ‘¡Pero no creo, padre, soy ateo!’ Pero haz el bien: todos nos encontraremos allá”.

bergoglio piensa que el infierno esta vacio

Esta herejía ya ha sido refutada: Sin Dios no se hace nada bueno

Parar llegar al Reino de Dios hay que cumplir los mandamientos. Cf.Mt. 19, 16-21

El Concilio de Trento juzga la idea de Bergoglio de que dentro de otros cultos se obtienen beneficios espirituales y se da gloria a Dios
Sin la gracia de Cristo, el esfuerzo de nada vale al hombre para merecer el cielo.

Bergoglio promueve el anti-evangelio de la impostura religiosa del anticristo que da falsas soluciones a los problemas de los hombres a cambio de la apostasía, el seudo mesianismo del anticristo que le rinde culto al hombre desplazando el culto a Dios, en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y en el lugar de Jesucristo.
bergoglio centro el hombre

El odio a Dios: El primero y más grave de todos los pecados que se pueden cometer es el odio a Dios. Lo es porque la gravedad de una culpa se mide por el grado de aversión a Dios, la cual es máxima en este pecado, ya que se da en él directamente y per se, mientras que en los demás pecados se da sólo de una manera indirecta y per accidens.
Es también, por eso, el odio a Dios el mayor de los pecados contra el Espíritu Santo que se puede cometer, si bien no se le enumera entre estas especies de pecados, porque se encuentra en todos ellos[1] ; más que uno de estos pecados, es como el género que los abarca a todos
[1] Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, II-II, q. 34, a. 2, ad. 1.

San Pablo desarma esta blasfemia herética que sale de la boca de Bergoglio

1 Corintios 16:22 Si alguno no ama a nuestro Señor Jesucristo, que sea anatema, maranatha.

CASTIGO PARA ATEOS

 

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio se obstina en su herejía: Los ateos se salvan por sus aparentes ‘buenas’ obras.

Comments are now closed.